El CD Torreperogil cumple en Sabiote logrando el pase a la final de la Copa Presidente

Celebración de uno de los tantos | Foto: CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Se cumplieron los pronósticos y el pez gordo se comió al pequeño sobre la hierba del Estadio Municipal San Ginés de la Jara. El CD Torreperogil cumplió con su papel de gran favorito y superó a un voluntarioso Atlético de Sabiote que sin embargo no pudo frenar el potencial torreño encajando un uno a dos.

Veinticuatro minutos duró la igualdad en este derbi de la comarca de La Loma que medía a un Segunda Andaluza frente a un Tercera RFEF como el CD Torreperogil, que pegaría entonces el primero de sus zarpazos con Adri como protagonista.

Romero fue el autor del segundo gol | Foto: CD Torreperogil

Hubo que esperar hasta los instantes finales para que se volviera a mover el árbol de los goles y sería de nuevo el CD Torreperogil el que lo agitara para su beneficio. En esta ocasión iba a ser David Romero el que apareciera, sobre el minuto setenta y siete, para anotar el cero a dos que ponía las cosas muy cuesta arriba a los locales.

Aun así el Atlético de Sabiote siguió compitiendo, buscó con ahínco el gol y terminó por encontrarlo. En el minuto noventa y dos sería Jaime el que recortara distancias, sin embargo este tanto, tan tardío, de nada serviría ya a los del San Ginés para evitar la derrota que los deja sin final.

Ganaba así el CD Torreperogil que ya conoce a su rival para la final de la Copa Presidente y este no será otro que un viejo conocido, un CD Úbeda Viva de Primera Andaluza con el que vivirá otro derbi de La Loma que decidirá quién es el campeón de la séptima edición del torneo.

Ficha Técnica

Atlético de Sabiote: Jesús Linares, Cabrejas, César, Deogracia, Salido, Tronxo, Álex, Pepo, Jaime, José Luis y Banana. También jugaron Matías, Muñeco, Miguel, Rubén Blanco, Guijarro, Maciu y Crespo.

Club Deportivo Torreperogil: Javi López, Tomás, Agustín, Sergio García, Álex Martínez, Virgilio, Adri Gómez, Joserra, David Romero, Javi Quesada y David Rus. También jugaron Fran, Toni, Padilla, Sergio Muñoz, Iván, Pedro y Mario Pérez.

Goles: 0-1, Agustín (23′); 0-2, David Romero (77′); 1-2, Jaime (92′).

Árbitro: Palacios Quero, Javier (Jaén). Amonestó por los locales a Álex, Banana y por los visitantes a Álex Martínez, Adri Gómez, Iván.

Incidencias: Partido correspondiente a las semifinal de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén que se disputó en el Estadio Municipal San Ginés de la Jara de Sabiote. El CD Torreperogil logró el pase a la gran final.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.