Cidoncha, nuevo manager del CD Badajoz

Pedro Expósito.- El que fuera entrenador del Baeza Club de Fútbol durante esta campaña 2014-15, José María Cidoncha Molina, ya ha encontrado acomodo para la siguiente temporada. Tras abandonar prematuramente el club baezano, Cidoncha volverá  a casa, a su Badajoz natal, para llevar las riendas, no del banquillo sino de su dirección deportiva.

CidonchaEl CD Badajoz, que este año ha estado metido en la lucha por el ascenso a Segunda B cayendo eliminado en la primera ronda de los playoff de ascenso, crea así la figura de Manager General del Club en la que pondrá al cargo al ex entrenador del Baeza.

Con este breve comunicado el club extremeño dio a conocer la noticia a los medios y afición:

El Club Deportivo Badajoz informa que José María Cidoncha Molina será el nuevo Manager General de la entidad blanquinegra.

Cidoncha (19/04/1970, Badajoz) vuelve a su casa para ocupar el puesto de Manager General, lo que conlleva la organización profesional de toda la estructura del club y de la cantera. Además, que seguirá transmitiendo los valores históricos del CD Badajoz, que él bien conoce al ser un ex jugador.

Pudo disfrutar de los mejores años del Badajoz en Segunda las temporadas 92/93 y 93/94 y las más amargas con descenso incluido en las 01/02 y 02/03, en las que disputó un total de 142 partidos de blanquinegro.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.