Rafael Perales no seguirá siendo entrenador del Villacarrillo CF

“Rafael Perales no continuará”, así de escueto ha sido el mensaje del Villacarrillo CF ante la noticia de que su, hasta ahora entrenador, ya no seguirá formando parte del equipo celeste.

La noticia ha sido acompañada, asimismo, por un breve comunicado firmado por la Junta Directiva en el que le desea suerte en su futuro y le agradecen los meses que estuvo al frente del banquillo villacarrense.

No se habla de los motivos por los que Rafael Perales no continuará como entrenador del equipo, pero ahora el conjunto celeste busca nuevo técnico que le ayude a ascender de nuevo a su lugar, Tercera División. Este nuevo entrenador perfila a ser López Simarro, todavía entrenador del CD Navas y por el que parece que el club villacarrense ha llegado a un acuerdo con él para que dirija su banquillo durante la temporada 2015/16.

El comunicado emitido reza así:

“El técnico RAFAEL PERALES no continuará la próxima temporada como entrenador de la entidad.

Desde el club, queremos agradecer el esfuerzo y la profesionalidad demostrada en los meses que estuvo al frente del primer equipo, así como desearle la mayor de las suertes en un futuro.”

Foto: Villacarrillo CF
Foto: Villacarrillo CF

Foto portada: F. Cano.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.