Carrillo vuelve al Martos CD

Anuncio del club | Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD ha confirmado el ansiado regreso de José María Carrillo Hidalgo a su primera plantilla. El delantero marteño volverá a enfundarse la camiseta blanca para jugar en el equipo de su pueblo, en el que espera recuperar sus mejores sensaciones frente al gol en una categoría nueva para él, la División de Honor Andaluza.

La noticia del fichaje corrió como la pólvora y en seguida fueron numerosas las muestras de afecto, simpatía y cariño hacia el jugador y los mensajes de carácter positivo para la gestión del club, inmerso en una total renovación de la plantilla y que ha hecho un esfuerzo por tener consigo de nuevo a Carrillo.

“¡Vuelvo a la que siempre he considerado mi casa! Gracias al esfuerzo de todos soy nuevo jugador del Martos CD. Solo pido paciencia y trabajo de todos para que el Martos vuelva a la categoría que merece. Pico y Pala” manifestaba el jugador tras conocerse su fichaje.

En Carrillo, marteño de 31 años, está puesta mucha parte de la esperanza de retornar a Tercera División la próxima campaña y es que el delantero será una de las referencias, junto a Paco Sutil, dentro de un equipo muy joven al que tiene que ayudar con goles

En la pasada campaña, enrolado en las filas del UDC Torredonjimeno, Carrillo consiguió anotar 18 tantos siendo titular en 29 de las 35 ocasiones en las que salió al verde. Más de 2.500 minutos de juego llegó a acumular a lo largo de la temporada, que terminó de gran manera para él.

Desde que saliera del Martos en la 2013-14 Carrillo pasó por el Atlético Mancha Real, Los Villares CF, Baeza CF y UDC Torredonjimeno, siendo la cantera marteña, el Atlético Albacete, el Torredonjimeno CF y el Lucena CF en Segunda División B, los otros equipos para los que ha jugado.

Más fichajes

Además el Martos CD ha confirmado también los fichajes de Rafa Martos, Rafilla y David Godino, jugadores muy jóvenes pero experimentados que llegan desde el CD Hispania, el Urgavona CF y el Begíjar CF respectivamente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.