Cheles, Manu y Titi jugarán en el UD Guarromán

 

Manu vuelve a casa | UD Guarromán

Pedro Expósito.- Tres nuevos fichajes han sido anunciados por el UD Guarromán para su regreso a la competición oficial en Segunda División Andaluza. Hasta el club del José Díaz de la Plaza han llegado tres viejos conocidos que volverán a enfundarse la camiseta roja del conjunto guarromanense.

Cheles, Manu y Titi, los dos primeros procedente del CD Arquillos siendo el último un regreso al fútbol tras ausencia, son los últimos futbolistas que el UD Guarromán ha presentado de manera oficial a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Tres incorporaciones muy importantes para el club al ser gente de la casa que, en su día, llegó a ser muy importante para la entidad. Y es que si bien es cierto que la trayectoria de Cheles y Manu no es para nadie desconocida, no menos importante es el desempeño de un Titi que en el último año con el club fue un fijo tanto en el juvenil como en el sénior.

Cheles llega desde el CD Arquillos después de participar en 24 ocasiones con el equipo que terminó dirigiendo Antonio Collado. En 15 ocasiones fue titular llegando a anotar dos tantos. Manu por su parte disputó 32 partidos, jugando de inicio en 25 de ellos y logrando un gol.

Con estas tres nuevas presentaciones ya son 16 los jugadores que el club ha querido anunciar de manera oficial, siendo varios los que quedan por comunicar. Por lo que Roberto Romero tendrá donde escoger para confeccionar un once que se prevé competitivo para afrontar este regreso a la competición.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.