Santi Araque añade pólvora a la delantera del Fuensanta CF

 

Santi con los colores del club | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta Club de Fútbol ha conseguido incorporar a un jugador de gran nivel para su ataque. No es otro que Santiago Araque Castro, un veterano delantero con experiencia en categorías superiores que llega a las Banderas para ayudar con sus goles a conseguir el objetivo del ascenso a Primera Andaluza.

“Santi Araque es nuevo jugador de nuestro equipo. Jugador que destaca por su altura y cuya posición es delantero. Tras una gran trayectoria con varios equipos, y jugando en Tercera División, se suma a nuestro proyecto para ayudar a nuestro objetivo. Bienvenido, Santi” comunicaba el club.

Santi Araque, de 34 años de edad, aterriza en el coliseo fuensanteño tras haber estado parado durante algo más de una temporada, tras salir del Begíjar CF en la pasada 2017-18 tan solo después de haber jugado cuatro partidos. En el Fuensanta deberá recuperar su tono competitivo para firmar la gran cifra de goles que suele asegurar.

Y es que Santi Araque es un delantero de calidad contrastada que, además de pasar por le Begíjar en su última experiencia deportiva, militó en el Córdoba CF “B”, Atlético Mancha Real, Baeza CF, Recreativo de Bailén, Martos CD, Ibros CF, UD Guarromán, Mengíbar CF y Los Villares CF entre otros, acumulando experiencia en el fútbol autonómico y de Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.