Pedrito encuentra acomodo en el CF Arroyo

 

Pedrito en su nuevo estadio | CF Arroyo

Pedro Expósito.- Pedrito no ha tardado en encontrar acomodo tras haberse comprometido con el CD Tugia Juego Limpio y posteriormente el club decidir no participar en la venidera temporada 2019-20. Será en el CF Arroyo de Primera Andaluza donde este incombustible delantero siga regalando goles tras haber terminado la pasada campaña en el UD Cazorla.

“Fichado: Se une a nuestra plantilla Pedrito, delantero con una experiencia atroz y que reúne las características del que empieza de nuevo. ¡Bienvenido!” comunicaba el club del San Lázaro a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Pedrito es un ejemplo de compromiso con el fútbol. Apasionado y futbolero hasta la médula, a sus 39 años sigue en activo después de una larga trayectoria cargada de goles. En la pasada campaña hizo siete tras jugar 27 partidos, 21 de ellos como titular, entre CD Santisteban y UD Cazorla.

Pedrito además ha vestido los colores del Atlético Villacarrillense, UD Chilluévar, CD Villanueva, Villacarrillo CF, Mogón CF y Santo Tomé, acumulando más de 200 partidos en el fútbol provincial y sumando más de 150 goles en su cuenta personal. Todo un ejemplo para los más jóvenes.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.