Charaf hace justicia para el Real Jaén en Las Viñas

Instante del partido | CD Huétor Vega

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF volvió triunfal y victorioso de su paso por la granadina localidad de Huétor Vega. Allí consumó lo que fue el segundo triunfo desde que Juan Arsenal se hiciera cargo de este equipo que parece haber mutado tras la llegada del técnico de Hellín al banquillo blanco.

En Las Viñas superó diferentes adversidades el cuadro jiennense para terminar ganando in extremis. Desde los primeros minutos la suerte no se iba a aliar con los blancos que perdían a Ramón por lesión en el minuto tres, obligando a cambiar la idea inicial de Juan Arsenal, y que a punto estuvo de perder también a su meta Ángel de la Calzada.

Con todo el Real Jaén CF, por el que entró en esos momentos Charaf, hizo merecimiento para acabar la primera mitad por delante. Pekes tendría la mejor ocasión de los lagartos en el minuto treinta y siete al culminar una gran jugada de los suyos con la testa, obligando a hacer una gran intervención al meta granadino.

Antonio Montiel, que tuvo que ocupar desde el inicio la posición de lateral derecho, fue creciendo en una segunda mitad en la que se erigió en el gran protagonista. Sus internadas por banda llevaron siempre peligro dando vida a un Real Jaén que lo intentaba ya de manera descarada.

Bien es cierto que pudo adelantarse el CD Huétor Vega pero la madera salvaría a un Real Jaén CF que iba a más. Carlos Fernández, que entró al verde cuando se iba a cumplir la hora de juego, también tendría oportunidad de romper la igualdad a favor de los blancos pero ni en dos ocasiones pudo hacerlo.

Tendría que cumplirse el noventa para que Charaf encontrara el premio de un gol que mereció el Real Jaén. De nuevo Montiel protagonizaba una internada en zona rival para servir un balón que el de Los Palacios acertó a conectar a la red. El fútbol hacía justicia.

La mala noticia para el Real Jaén vino fruto del esfuerzo de los jugadores para sacar este partido adelante, marchándose tocado Montiel, lesionado Ramón y expulsado Rafa Navarro, que vio la roja en los últimos momentos del partido.  

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.