Alberto y Tarro, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Alberto López Casado y Juan Herrera López  ‘Tarro’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la decimoctava y decimosexta jornada de los grupos uno y dos de Primera División Andaluza. Los futbolistas de UDC Torredonjimeno “B”  y CD Vilches fueron claves en sus respectivos partidos del domingo pasado.

Alberto López, jaenero de 20 años de edad, fue uno de los protagonistas de la goleada que el UDC Torredonjimeno asestaba al Recreativo de Bailén en La Loma de los Santos. Este futbolista anotaría dos de los goles de su equipo, iniciando la cuenta goleadora, para un marcador final que reflejó un cinco a dos.

En su primera temporada en el filial del UDC Torredonjimeno, Alberto se ha convertido en una de las piezas importantes para José Cortés. Hasta diecisiete partidos ha jugado hasta el momento, siendo titular en todos los encuentros salvo en el de la jornada uno, en los que ha ayudado al equipo haciendo tres goles.

Iniciado en el mundo del fútbol base de la capital jiennense, Alberto López llegaría a tener participación en el Atlético Jaén FC Juvenil que lograra en la 2018-19 el ascenso a Liga Nacional Juvenil, formando parte del “C” que militaba en Tercera Andaluza. La pasada temporada, en su primera campaña como sénior, vistió los colores del Villargordo CF, donde cuajó una gran actuación que llamó la atención de los responsables del UDC Torredonjimeno.

Tarro, natural de Vilches y de 28 años de edad, fue uno de los jugadores destacados de un CD Vilches que goleó al colista en el Municipal vilcheño. El atacante tuvo participación en los tres goles de su equipo, haciendo uno y dando dos asistencias en este partido en el que también fue reseñable la actuación de Pedrito o el bi-goleador Angelillo.

Tarro cumple en esta 2020-21 su décima temporada con participación en el sénior desde que debutara en la 2008-09 siendo juvenil. Desde entonces, salvo alguna campaña sin federar, ha militado en el conjunto bárbaro siendo uno de los principales en las últimas campañas, superando los 150 partidos oficiales con el club.

Alberto López, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno fue votado por más del 30 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 22 de febrero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 24. Segundo fue Javi Casas (AD Mancha Real) y tercero Carlos Martínez (UD La Guardia).

Tarro, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 46 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Piloto (Jódar CF) y Sito (CD Navas) fueron segundo y tercero respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.