Seba García refuerza la zaga del UD La Guardia

Seba en su etapa en Inter Jaén | Inter Jaén CF

Pedro Expósito.- Sebastián Jesús García Campos ‘Seba’ es el último refuerzo del UD La Guardia para lo que resta de temporada. El zaguera se une al equipo que dirige Eloy Ortega procedente del Fuensanta CF del mismo grupo uno de Primera División Andaluza.

El conjunto guardeño se ha hecho con los servicios de Seba García para reforzar su aparato defensivo después de que éste saliera de un Fuensanta CF, donde no estaba siendo especialmente protagonista y es que en el club de Las Banderas solo fue titular en dos ocasiones de las seis que llegó a jugar.

Este defensor, que puede actuar tanto en el eje de la zaga como en el lateral zurdo, ya ha entrado en la primera convocatoria habiendo formado parte del equipo que logró derrotar a Inter Jaén, curiosamente el club que defendía la temporada pasada, en el Estadio Municipal de Las Eras.

Canterano del Atlético Jaén FC, siendo campeón juvenil en la 2009-10, Seba García debutaría en el fútbol sénior en la 2010-11 con el conjunto moraíto, donde también conquistaría el título de liga en Primera Provincial, una campaña después, formando parte del club hasta 2013.

Tras un parón competitivo Seba se enrolaría en las filas de Inter de Jaén en la 2017-18, siendo campeón de Segunda Andaluza una campaña y consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza una temporada después. A las órdenes de José López estuvo hasta el pasado verano, cuando firmaría por el Fuensanta CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.