CF Arroyo y CD Útica también se retiran de la Copa Subdelegada

Titulares ante el UDCT | CF Arroyo

Pedro Expósito.- CF Arroyo y CD Útica han seguido al CD Quesada y tampoco jugarán en la segunda fase de la Copa de la Subdelegada de Gobierno. Los arroyenses aún no habían participado al ser equipo de Primera Andaluza sin embargo el CD Útica renuncia tras haber sido el primer clasificado después de jugar la fase de liguilla el pasado invierno.

Estos dos conjuntos se retiran de la competición al tener ambos problemas similares a los manifestados en la jornada del lunes por el conjunto quesadeño, falta de jugadores para jugar en las fechas establecidas por la Federación Jiennense de Fútbol, principalmente para los partidos fijados en jueves.

Once ante el Arjonilla | CD Útica

El CF Arroyo, en la parte izquierda del cuadro, tenía que jugar ante el AD Mancha Real de Segunda Andaluza – jugará Primera Andaluza la próxima campaña – en la ronda de octavos mientras que en el caso de los de Marmolejo, éstos debían jugar una eliminatoria previa ante el CD Quesada que, al retirarse también deja sin rival en octavos al CP Huelma, que pasará directamente a cuartos de final.

Así las cosas son ya tres los equipos que han presentado su renuncia una vez conocido el cuadro de emparejamientos que se unen a los tres conjuntos: Martos CD “B”, UDC Torredonjimeno “B” y Urgavona CF; que lo hicieron instantes antes del sorteo y los Primera Andaluza que ya renunciaron todavía antes como el UD La Guardia o el CD Hispania.

Esta situación deja patente que existe un grave problema con esta competición, una de las más bonitas y antiguas del fútbol andaluz, ya que año tras año se producen renuncias sin cesar siendo continúas las quejas sobre su formato.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.