Óscar Mañas regresa al Orcera CF para la Copa Subdelegada

Pedro Expósito.- El Orcera CF ha llegado a un acuerdo con Óscar Mañas para que éste se incorpore a su primera plantilla para la Copa Subdelegada. El mediocentro, que tenía ficha con el CD Castellar Íbero pero que no llegó a jugar esta campaña con ellos por motivos laborales, se une al conjunto de Juan Andrés, dejando abierta la posibilidad de continuar en la 2019-20.

Óscar Mañas de amarillo | Orcera CF

“Óscar Mañas, mediocentro orcereño, participara con nosotros en la fase final de la Copa Subdelegada en la eliminatoria de octavos ante Los Villares CF, y en las que puedan venir si conseguimos el pase.

Y si los motivos laborales (de no ser por ellos hubiera participado en liga esta 18/19) no lo impiden estará también con nosotros en la próxima temporada 2019/20.Agradecer al CD Castellar Ibero, quien tenía sus derechos federativos, la carta de libertad” transmitía el club serrano.

Óscar Mañas, de 31 años de edad, es un mediocampista de experiencia y calidad que vuelve al Orcera CF tras haber sido una pieza importante en el conjunto amarillo durante la pasada temporada, que terminó en el CD Castellar Íbero, propietario hasta hoy de sus derechos federativos.

Criado en el fútbol orcereño, este centrocampista ha pasado tanto por el sénior del Orcera CF como por el Real Jaén CF “B”, Sierra Segura CF, CD La Puerta, CD Villanueva, CD Beas y el citado CD Castellar íbero.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.