CD Úbeda Viva y CD Vilches FS aprovechan el descanso del líder del grupo uno para acercarse

Once ante el Carboneros | Foto: CD Vilches FS

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva y el CD Vilches FS aprovecharon el parón por descanso obligado en el calendario del líder para acercarse a esa primera plaza. Ambos conjuntos ganaron sus respectivos partidos ante Rus EF y UD Carboneros para meter presión a un Linares Deportivo que sin embargo manda de manera holgada en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala.

El CD Úbeda Viva ganó por un gol a cuatro al Rus EF en todo un derbi de La Loma que le acerca a tres puntos del líder. Con goles de Juanpe Cozar, Jesús Carrasco (x2) y Pedro Serrano ganaba el conjunto ubetense en el Gaspar Ortiz, la casa de un Rus por el que anotaba Francisco Miguel de la Torre.

Más contundente fue la victoria en casa del CD Vilches FS ante el UD Carboneros. Por ocho a dos vencía el cuadro de El Condado por el que anotarían Raúl García (x4), Pedro Martínez (x2), Juanma y Antonio Martínez. Por parte del Carboneros lo hacían David Torres y Muelas.

Plantilla del Sub 23 de Avanza Futsal | Foto: Avanza Futsal

Muy importante fue la victoria del Ibros por el Deporte ante el Sub 23 de Avanza Futsal en el Pabellón Municipal de esta localidad de La Loma. Por seis a tres vencía el cuadro ibreño para adelantar en la tabla al conjunto capitalino.

Juanma, José López (x2), José Manuel Jiménez, Antonio Lozano y un autogol fueron los anotadores por parte local, siendo otro gol en propia puerta, Vílchez y Sánchez Mira los que golearon por parte visitante.

Plantel genavense ante el Chilluévar | Foto: Génave Futsal

La jornada la completó la victoria del Génave Futsal, su tercera esta campaña, ante el CD Alcoray Chilluévar. Por cuatro goles a cinco ganaba el conjunto genavense por el que anotarían Juanpe Fernández (x2), Jonatan Juárez (x2) y Munera, anotando por parte local Sergio Soria, Olivares (x2) y Martínez.

Con estos resultados y tras siete jornadas de liga el Linares Deportivo es líder con dieciocho puntos en su haber. Con quince es segundo el CD Úbeda Viva teniendo tres menos un CD Vilches FS que es tercero. Cuarto es hoy el Ibros por el Deporte con nueve puntos, los mismos que tiene Avanza Sub 23 y Génave Futsal.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.