Avanza Futsal continúa como incontestable líder del grupo dos de Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Acción del partido | Foto: Supremo

Pedro Expósito.- Avanza Futsal suma y sigue en su misión de acceder a la segunda fase de la competición en Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala. El equipo de la capital se medía este fin de semana al CD Cabra Joven en el gran partido de la jornada y de este salió con una nueva victoria tras suspenderse el choque con un nueve a cero a su favor.

Los hombres de Quique García finiquitaron desde bien pronto el partido ante un CD Cabra Joven que aguantó hasta el descanso, pero que tras salir del mismo sufrió una plaga de lesiones por las que los colegiados del encuentro tuvieron que suspenderlo cuando el marcador reflejaba un contundente nueve a cero en el minuto veinticuatro de juego.

Giasson (x3), Manu Gallardo (x2), Bobas, Fede, Lucena y Escribano fueron los goleadores de un Avanza Futsal muy superior que de momento acumula pleno de puntos tras seis jornadas disputadas en el grupo dos de Segunda Andaluza.

Segundo, a tres puntos del liderato de Avanza, seguirá estando el CD Patín Bar después de ganar con contundencia al Avanza Futsal La Bobadilla. Por once a tres ganó el conjunto de Torredonjimeno que pasó por encima de su rival en un duelo que ya ganaba al descanso por siete a uno.

En este partido anotaron por parte local Cristian Aguilera, Eu Moya (x5), Iván Moral, Marchal, Raúl Laza, Delgado y Edu García. Por la visitante lo hicieron Manuel Jiménez con un doblete y Moya en propia puerta.

A la cuarta plaza se ha aupado el Mancha Real FS tras ganar por seis a cuatro al AM System  en un duelo directo entre equipos que aspiran a estar arriba. En su Pabellón Municipal se impusieron los manchegos con goles de Plata, Aldehuela (x2), Molino, Navarro y José Gutiérrez siendo Víctor Montes y Quesada, con un hattrick, los anotadores visitantes.

Acción del partido | Foto: Objetivo Bélmez

El Bélmez Atlético por su parte se reencontró con la victoria en el duelo que vivía en casa ante el SD Escañolense. Por nueve goles a dos se impuso el conjunto serrano que llevaba ya dos jornadas sin ganar.

Con goles de Jorge Catena (x2), Manuel López (x2), Rodríguez, Raúl Expósito, Molero, José Moya y Peláez vencía Bélmez Atlético ante un Escañolense por el que anotó José Fernández y Jesús Lamoneda.

Estos resultados hacen que Avanza Futsal lidere sin oposición la tabla con seis victorias en seis partidos, lo que le da 18 puntos. Tres menos tiene el CD Patín que es segundo, siendo tercero el Cabra Joven con diez.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.