Bujarkay se suma al proyecto del Avanza Futsal

Esta empresa jienense, dedicada a la movilidad empresarial, es nueva patrocinadora oficial del club

La empresa jienense Bujarkay, referente en el sector de la movilidad empresarial a nivel nacional, es nueva patrocinadora oficial del Anaza Futsal. Así se ha hecho oficial en la firma de un acuerdo que permitirá que los jugadores y jugadoras de los diferentes equipos del club realicen sus desplazamientos en furgonetas habilitadas a tal fin por esta empresa. 

Bujarkay está especializada en el renting flexible y ofrece a sus clientes modelos actuales de mercado, por lo que son más eficientes, tienen un menor consumo y ofrecen mayores prestaciones en seguridad, entre otras muchas ventajas. También se pueden encontrar vehículos de ocasión y en alquiler, y desde la entidad destacan que “su objetivo es la satisfacción del cliente, la calidad en nuestro servicio y la mejora contínua”.

En la firma del acuerdo, que tuvo lugar en las instalaciones que esta empresa tiene en el Parque Empresarial Nuevo Jaén (Calle Beatriz Núñez, 21), participaron el responsable de Márketing del club, Manuel Rubia, y el presidente de Bujarkay, Fidel Castillo. Ambos se mostraron muy satisfechos por una rúbrica que vincula a ambas entidades y que liga sus marcas, que de ahora en adelante se promocionarán a través de diversas acciones.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.