CD Úbeda Viva y Avanza Futsal, líderes de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala tras dos jornadas

Instante del partido entre Bélmez y Avanza | Objetivo Bélmez

Pedro Expósito.- La jornada dos de la única competición sénior de Fútbol Sala netamente provincial nos dejó ocho grandes partidos. En el grupo uno hay cambio de líder siendo, si bien hay partidos pendientes aún, el CD Úbeda Viva el nuevo mandamás. En el dos el Avanza Futsal refuerza su condición de favorito acabando con el vigente campeón.

GRUPO UNO

Plantilla verde | Foto: CD Úbeda Viva

El CD Úbeda Viva se colocó líder del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala tras ganar por diez a tres al UD Carboneros en lo que fue el partido debut para ellos. Los goles de Jesús Carrasco con tres, Raúl Cabrera con otros tres, Miguel Salcedo con dos, Juan Fernández y Jesús Carrasco daban esta victoria a los verdes que encajaron tres tantos obra todos de Pedro Ruiz Romo.

El Rus EF ganó en su debut ante el CD Alcoray de Chilluévar. Por cinco a tres ganaba el cuadro ruseño con tantos del De la Torre firmando un hattrick, Alberto Muñoz y Miguel Sánchez. Por el cuadro de Chilluévar anotaba Rafa Ruiz y Javier Ros.

Instante del partido | Foto: Avanza Futsal

El Avanza Futsal Sub 23 perdía el liderato tras caer por cuatro goles a seis ante el Génave Futsal. En la Salobreja anotaban Manuel Serrano un hattrick y Miguel Casado por parte capitalina y Carlos González, José Jiménez en dos ocasiones, Juanpe Fernández con un doblete y Paco Zorrilla por parte de los vencedores, los chicos del Génave Futsal.

Plantel azulillo | Foto: Linares Deportivo

El Linares Deportivo se estrenaba en liga con una importante victoria ante el Ibros por el Deporte. Por cuatro goles a cinco ganaba el cuadro minero gracias a los tantos de Cuenca (x2), Ernesto en propia puerta, Miguel Navas y Quesada también en propia puerta. Por parte ibreña el goleador era un Rafa Rodríguez que hacía un póker de goles.

Tras la disputa de dos jornadas el CD Úbeda Viva lidera la tabla con tres puntos y un balance de goles de +7, seguido por otros seis conjuntos con también tres puntos, estando sin puntuar solo CD Alcoray Chilluévar y UD Carboneros.

Pendiente sigue para el 22 de octubre a las 21:00 horas el partido de la jornada uno que no se jugó entre el Rus EF y el Linares Deportivo.

GRUPO DOS

Los líderes tras dos jornadas | Foto: Avanza Futsal

Avanza Futsal se impuso al CD Bélmez en el gran partido de la jornada en Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala. El cuadro de Quique García se mostró superior al vigente campeón de liga y Copa Subdelegada y le acabó ganando por tres goles a seis.

En el Pabellón Municipal de Bélmez de la Moraleda pronto se adelantaría el cuadro capitalino con tantos de Fede y Lucena. Recortaría distancias el cuadro local con un tanto de Cantero en propia puerta, anotando después Manuel Céspedes y Giasson.

En la segunda mitad Giasson y Lucena ponían el uno a seis reduciendo la distancia el Bélmez hasta el tres a seis final con los goles de David Amador y Alfonso Bayona.

El Mancha Real FS cumplió los pronósticos y vencía en la capital al otro equipo de Avanza en el grupo, la Academia de la Bobadilla. Por dos a siete ganaba el cuadro manchego con tantos que anotaba Pablo Gutiérrez (x2), Carlos Sánchez, Luque en propia puerta, Plata y Molino (x2) siendo Martos y Quijada los anotadores del Avanza.

También ganó el CD Patín Bar en su duro desplazamiento ante el CD Cabra Joven. Por dos a tres ganaba el equipo de Torredonjimeno que tuvo que remontar las dos veces que el conjunto de Cabra de Santo Cristo se había adelantado. Juanmi y Julián eran los autores de los dos tantos locales siendo Eu Moya, David Collado y un tanto en propia puerta los que marcaban por parte del CD Patín Bar.

Posado tras la victoria | Foto: AM System

El AM System Jaén conseguía su primera victoria de la temporada en la visita que rindió al SD Escañolense. Por dos a siete ganaba el cuadro de la capital que hacía sus goles por mediación de Godino (x2), Fontecha, Quesada (x2) y José Carlos (x2). Por parte del equipo de Escañuela anotaban Benítez y Maxi Vidal.

Con estos resultados y tras dos jornadas completas el Avanza Futsal suma seis puntos de seis posibles y un +14 que le mantienen en el liderato. También con seis puntos está Mancha Real FS y CD Patín Bar. Con cuatro es cuarto el AM System. Sin ganar figuran aun Cabra Joven, SD Escañolense, CD Bélmez Atlético y Avanza Futsal La Bobadilla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.