Pedro Miguel Álamo deja de ser entrenador del CD Castellar Íbero

Pedro Miguel Álamo

Pedro Expósito.- Ha caído el primer entrenador del curso 2021-22 en Segunda Andaluza y éste no es otro que Pedro Miguel Álamo, hasta hoy técnico principal del CD Castellar Íbero del grupo dos. El propio preparador ha decidido poner fin a su etapa en el conjunto verdiblanco esgrimando “motivos extradeportivos” para ello.

“Pedro Miguel Álamo ha tomado la decisión de dejar de ser nuestro entrenador sénior. Tras conocer los motivos para su renuncia, extradeportivos y ajenos al trabajo realizado. Contando con el apoyo de Club, directiva y jugadores, respetamos su decisión, lamentando que se haya sentido obligado a tomarla.

Desde el Club Deportivo Castellar Íbero, queremos agradecer el trabajo realizado desde que llegó a nuestro Club. Con una exitosa trayectoria en nuestro equipo juvenil y un gran trabajo en la planificación, organización y confección de la actual temporada en la primera plantilla de esta temporada.

Le deseamos la mayor de las suertes en su trayectoria personal y deportiva, sabiendo que siempre podremos contar con su ayuda. C. D. Castellar Íbero” comunicaba el club en redes sociales.

Desde ya el CD Castellar Íbero trabaja en la búsqueda de un nuevo técnico que dirija los destinos de este club recién descendido a Segunda Andaluza que en la actualidad pelea por entrar en los puestos altos de la tabla, estando hoy en la quinta plaza, una de las que da derecho a participar en el playoff de ascenso a Primera Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.