El CD Úbeda Viva coge el mando en la Segunda Andaluza Juvenil

Once en un partido anterior | Foto: CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva se ha encaramado a la primera posición de la tabla de Segunda Andaluza Jaén Juvenil tras la disputa de la quinta fecha del calendario. Los ubetenses vencían por cinco a uno al EMD Villacarrillo y, tras recuperar también con éxito un partido que tenía atrasado ante el Jódar, le arrebata el liderato al EF Internacional.

En el Estadio Antonio Cruz de la Ciudad de los Cerros el CD Úbeda Viva no pasada apuros para deshacerse del EMD Villacarrillo en un duelo que dejó encarrilado ya en una primera mitad que terminó con dos a cero. Manuel Cobo y Víctor Serrano eran los autores de dichos tantos.

La segunda parte arrancó con dos goles más de Víctor Serrano, completando así su hattrick personal, recortando distancia con el cuatro a uno Alejandro Melgarejo el cuadro celeste para cerrar la goleada Álvaro de la Obra con el cinco a uno final.

Los chicos de Luis Matías Martínez llegan a los trece puntos de quince posibles y lideran ahora la tabla de la máxima categoría provincial de juveniles. El Linares Deportivo, que ganó con un rotundo siete a cero al EMD Jódar, es segundo con un punto menos quedando ahora el EF Internacional, tras caer por dos a uno ante el Begíjar CF, en la tercera plaza.

Cuarto es el CD Betis Iliturgitano que este fin de semana tuvo que descansar. A tres puntos del líder figura el equipo andujareño, otro de los clubes a tener en cuenta de cara a la lucha por el ascenso a Liga Nacional Juvenil.

La jornada se completó con las victorias del CD Veteranos Alcaudete (1-4) ante el Inter Jaén CF, la del Atlético Jaén FC “B” (2-0) frente al CD Linares CF, la del Recreativo de Bailén (0-3) en la casa del CD Hispania y la del CD Vilches (1-0) ante el Carolinense CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.