CD Torredelcampo, UD Cazorla y CD Torreperogil pasan a cuartos de final

Pedro Expósito.- La jornada de ayer dejó a tres nuevos integrantes en cuartos de final de la Copa Subdelegado de Gobierno. Se trata del CD Torredelcampo, la UD Cazorla y el CD Torreperogil.

El CD Torredelcampo venció a la UD Guarromán por dos tantos a uno para también imponerse en el global de la eliminatoria por siete a cuatro al cuadro de Roberto Romero. Anotaron los tantos Relojero y Dani para los de Joaquín Pérez Pareja y Cheles anotaría instantes antes de acabar el encuentro para la UD Guarromán.

Cazorla - HispaniaEn los Halcones el rival de más categoría, el Cazorla, le dio la vuelta a la eliminatoria al ganar con un contundente tres a cero a un Hispania que partía con un dos a uno de ventaja de la ida en Torredelcampo. Los de Juan Latorre controlaron el partido aunque tuvieron que esperar hasta el final de la primera parte para adelantarse. Negro anotaría desde los once metros en el cuarenta y cuatro para que Rafilla un minuto después ampliara la ventaja.

Lo intentaría el Hispania en la segunda mitad pero con el equipo volcado sin nada que perder ya llegaría el tercero para el Cazorla obra, de nuevo, de Rafilla. El Hispania puso así fin a la racha de catorce partidos oficiales sin perder que ha mantenido hasta el último partido de la temporada.

Caso aparte merece la clasificación del CD Torreperogil y es que los de Peralta lo han hecho sin tener que jugar la eliminatoria de vuelta debido a que el Comité de Competición estimó ayer tarde dar la razón al conjunto torreño en una reclamación por alineación indebida del Begíjar en el partido de ida.

Así las cosas ya son seis los equipos clasificados para cuartos de final. Urgavona CF, Mengíbar CF, CD Navas, CD Torredelcampo, UD Cazorla y CD Torreperogil son los afortunados.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.