La Guardia firma su salvación en Jódar

Pedro Expósito.- La UD La Guardia consiguió ayer, en partido adelantado dela jornada veintiocho de liga, la salvación matemática al derrotar por cuatro goles a seis al EMD Jódar en el Francisco Herrera Cuevas.

Cazorla - La Guardia 4Comenzaría por delante el equipo local y es que los de Moreno sorprendieron a los guardeños con tan solo cinco minutos de juego disputados sobre el césped galduriense. Víctor Moya sería el encargado de poner por delante a un Jódar que aguanto su ventaja media hora, lo que tardó Llorens es transformar un lanzamiento de penalti, es todo un especialista en estas artes, en gol.

El Jódar se mostraba peleón y nada más reanudarse el juego con el inicio de la segunda mitad se volvería a poner por delante en el marcador. Paco Moreno, con un minuto transcurrido, sería el autor del gol de los rojetes.

Poco duraría la alegría en el bando local ya que cinco minutos después Dela volvía a igualar la contienda y escasos instantes después repetiría para darle la vuelta al marcador firmando el tres a cuatro para los visitantes.

Volvería el Jódar a la carga y esta vez sería Chivas, uno de sus mejores jugadores, el que consiguiera un nuevo gol que empataba el partido allá por el minuto setenta de juego. Sin embargo este sería el último gol galduriense ayer puesto que La Guardia, con la salvación en juego puso más en el asador siendo Titi el protagonista de los dos goles restantes tan solo dos minutos después de haberse igualado el choque para dejarlo en el definitivo cuatro a seis.

Con estos tres puntos La Guardia llega a treinta y nueve y pone una distancia de ocho puntos con el descenso a falta de seis – tres para los guardeños – por disputarse. Hablamos por tanto de salvación matemática para los de Valenciano.

Advertisements
Anuncios

0 comentarios sobre “La Guardia firma su salvación en Jódar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.