CD Beas y Begíjar se juegan el liderato fuera de casa

Pedro Expósito.- Quinta jornada en el grupo uno de Tercera Andaluza. Un grupo donde la igualdad está primando en estas primeras fechas pero que sin embargo domina en solitario el CD Beas de Segura. Un equipo que se la tendrá que jugar fuera de casa ante el potente CD Quesada, actual cuarto de la tabla. El Begíjar, máximo candidato al ascenso, intentará también fuera de casa, ante el Sierra Segura, seguir invicto. También cabe destacar el partido que medirá las fuerzas del Santisteban y las de Villanueva. El Ibros, en tercera posición, descansará.

Once del CD Beas en un partido anterior
Once del CD Beas en un partido anterior

Quesada CD – CD Beas

Domingo, 11 de octubre a las 17:00 horas, en el Campo Municipal La Magdalena.

Destacado como partido de la jornada, en el Quesada – Beas se pone el liderato en juego, o al menos influirá mucho en lo que pase cuando acabe el fin de semana futbolístico en el grupo uno. Los de Beas de Segura son los incontestables líderes y ya saben lo que es afrontar este tipo de partidos esta temporada. Por su parte el Quesada, con un plantillón, ha demostrado un gran potencial goleador que ha hecho de los de quesadeños los cuartos de la tabla.

Orcera CF – CD Arquillos

Domingo, 11 de octubre a las 17:00 horas, en el Santiago González Santoro de Orcera.

Duelo de la zona media de la clasificación entre Orcera y Arquillos. Ambos con cuatro puntos, aunque con un partido menos el conjunto arquillero, estos conjuntos cayeron la semana pasada a manos de Villanueva e Ibros respectivamente. El Orcera nunca ha ganado al CD Arquillos que la temporada pasada ya ganó en el Santiago González Santoro.

Sierra Segura CF – Begíjar CF

Domingo, 11 de octubre a las 17:30 horas, en el Montizón de Cortijos Nuevos.

Sobre el albero del Montizón se jugarán más que tres puntos en esta jornada. El Begíjar se jugará su condición de invicto ante el Sierra Segura CF de Fernando Galiano. Los de Salvador Lara, con un partido menos, acumulan nueve puntos de nueve posibles y son los máximos favoritos al ascenso a Primera Andaluza. El conjunto local sumó su primer punto la pasada jornada ante el Quesada, un resultado que da moral.

CD Santisteban – CD Villanueva

Domingo, 11 de octubre a las 17:30 horas, en el Municipal Maestro Martínez de Santisteban del Puerto.

El Santisteban jugará ante el CD Villanueva tras haber patinado la semana pasada ante el Pozo Alcón. Los que fueran líderes del grupo primero de Tercera Andaluza en las dos primeras jornadas han perdido fuelle en las dos siguientes donde no ha podido lograr la victoria. El Villanueva por contrario cuenta su último partido como una importante victoria que da esperanza a los de Arce que, con un partido menos, no empezó como se esperaba este ejercicio 2015-16.

CD La Puerta – CD Rus

Domingo, 11 de octubre a las 17:30 horas, en el Municipal de La Puerta.

Duelo de históricos de la Preferente en las últimas décadas. En horas bajas el CD La Puerta recibirá a un nuevo Rus que no está mucho mejor. Ambos inquilinos de la zona baja de la tabla este partido podría servir para coger impulso al conjunto ganador que, además, dejaría tocado a su rival. Viene el Rus de haber perdido con un resultado muy justo ante el potente Begíjar mientras que La Puerta, que solo conoce la derrota esta campaña, descansó la pasada semana.

Mogón CF – Pozo Alcón CF

Domingo, 11 de octubre a las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal Los Valles de Mogón.

El Mogón vuelve a su albero para medirse al Pozo Alcón con la vista puesta en la zona alta de la tabla. Los verdiblancos cayeron derrotados, totalmente superados, a manos de un CD Beas que se mostraba incontestable en la defensa de su liderato mientras que el Pozo Alcón sacaba un meritorio punto ante un Santisteban venido a menos. Invicto en casa el Mogón parte como favorito en este duelo que cerrará la jornada en el grupo primero de Tercera Andaluza.

Descansará el Ibros CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.