Arroyo del Ojanco, próxima parada del Linares en la defensa del liderato

Pedro Expósito.- Llega la sexta fecha en la máxima categoría del fútbol provincial y lo hace con un líder en solitario con pleno de victorias que quiere seguir siéndolo en su viaje a Arroyo del Ojanco. Por detrás Urgavona y Baeza, ambos fuera de casa, estarán al acecho. Estos últimos, los de Roberto Romero, no lo tendrán fácil con un duro desplazamiento a Navas de San Juan. Por abajo Carolinense y Guarromán no lo tendrán fácil para sumar su primera victoria mientras que el Arjonilla – Cazorla pasa a jugarse el jueves 15 de octubre.

CF Arroyo – Linares Deportivo “B”

El Linares en Navas | Manuel Zapata
El Linares en Navas | Manuel Zapata

Domingo, 11 de octubre a las 17:30 horas, en el San Lázaro de Arroyo del Ojanco | Moral Damas.

El Linares Deportivo tendrá un duro desplazamiento hasta Arroyo del Ojanco para defender su recién estrenado liderato en solitario que obtuvo la jornada pasada. Los de Gabi Cañete son dueños y señores de la tabla en Segunda Andaluza y quieren seguir siéndolo ante el CF Arroyo. Sin embargo los de Higueras no lo van a poner fácil y es que el conjunto blanquiazul no está contando con suerte a la hora de llevarse los puntos de a tres – algo que aún no conocen – pero está practicando un buen fútbol que algún día tiene que dar recompensa.

CD Navas  – Baeza CF

Sábado, 10 de octubre a las 19:00 horas, en el Municipal de San Juan Bautista de Navas de San Juan | Moreno Vázquez.

Navas y Baeza van a disputar, a priori, el partido más interesante de la jornada. Con el Baeza al acecho del liderato son los de Roberto Romero los que más tendrán que poner en el asador para continuar en la privilegiada tercera plaza o incluso mejorarla. El Navas, que no termina de arrancar, vive en la parte media de la tabla pero suponen una amenaza constante y más en su estadio ante su afición.

CD Vilches – Urgavona CF

Domingo, 11 de octubre a las 11:00 horas, en el Municipal de Vilches | Mata Romero.

En el partido más madrugador de la jornada, a las 11:00 horas, se van a medir el CD Vilches y el Urgavona. Dos rivales que ya se las tuvieron tiesas la temporada pasada con el descenso de fondo. Nada tienen que ver con respecto a aquellos días ambos equipos. El Urgavona es segundo tras empatar la pasada jornada cuando sumaba pleno de puntos mientras que el Vilches, muy renovado, sumó su primera victoria ante el Real Jaén B la pasada jornada.

CD Úbeda Viva – Carolinense CD

Domingo, 11 de octubre a las 12:00 horas en el Antonio Cruz de Úbeda | Gómez Rueda.

El Úbeda vuelve a su estadio para recibir al Carolinense. Penúltimos y con solo dos puntos el conjunto de la Carolina puede mostrar una fachada de rival débil pero los de Juande Cobo serán, sin lugar a dudas, un equipo difícil de superar para un Úbeda que lleva tres jornadas sin lograr la victoria y en las que se ha descolgado de los primeros puestos.

Once del Lopera ante el Arroyo | Lopera Digital
Once del Lopera ante el Arroyo | Lopera Digital

AD Lopera – Real Jaén CF “B”

Sábado, 10 de octubre a las 17:00 horas, en el Santo Cristo de Lopera | Martínez Fernández.

Al Real Jaén, tras dos derrotas consecutivas – y un empate anterior -, le toca viajar para recuperar la senda de la victoria a un lugar donde nadie ha ganado, el Municipal de Santo Cristo de Lopera. Los de Rafa Ortega se han descolgado en la tabla alejándose de su principal objetivo, el ascenso a División de Honor mientras que el Lopera se ha mostrado bastante fuerte y capaz de dar la campanada ante cualquier equipo.

CP Huelma – UD La Guardia

Domingo, 11 de octubre a las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal de San Marcos | García Benítez.

El Huelma recibirá en casa al flamante quinto clasificado de Segunda Andaluza, el UD La Guardia de David Rojas “Valenciano”. Favoritos los guardeños, que ya sorprendieron al Úbeda en Las Eras, será sin embargo un rival a tener en cuenta el Huelma que ya ganó al Baeza hace dos jornadas en el mismo escenario cuando los de Romero eran líderes e invictos.

UD Guarromán – CD Hispania

Domingo, 11 de octubre a las 18:00 horas, en el José Diaz de la Plaza de Guarromán | Torres Castillo.

El colista Guarromán hará de anfitrión en el partido que le medirá al CD Hispania. Los de Óscar Monedero, incapaces de sumar ni tan siquiera un punto tendrán que enfrentarse además de a los torrecampeños a una plaga de bajas – entre sanciones y lesiones – que debilitan aún más la corta plantilla del conjunto guarromanense. El Hispania por su parte viene de ganar su primer partido con el subidón de moral que eso ha supuesto para los de Manuel Jesús Cabrera.

Once del Arjonilla ante el Baeza | Luis Miguel Carmona
Once del Arjonilla ante el Baeza | Luis Miguel Carmona

Atlético Arjonilla – UD Cazorla

Jueves, 15 de octubre a las 20:00 horas, en el Municipal de San Roque de Arjonilla | Ramos Ruiz.

Cerrarán la jornada en un horario atípico, el jueves a las 20:00 horas, Arjonilla y Cazorla en el San Roque. Duelo de dos de los equipos revelación de la temporada pasada que sin embargo no han comenzado del todo bien esta campaña. El Arjonilla, con una sola victoria, ocupa la novena plaza mientras que el Cazorla, que lejos de Los Halcones baja prestaciones, es séptimo con un punto más que los arjonilleros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.