Escañolense, AD Mancha Real y Torredelcampo batallan por el liderato

Pedro Expósito.- Llega la cuarta jornada al grupo dos de Tercera Andaluza y lo hace cargada de interesantes partidos del que cabe destacar el que jugarán Escañolense y Villargordo en casa de este último. Un partido con el liderato en juego. Un liderato que también tendrá que defender el AD Mancha Real ante el histórico Bailén. El otro líder, el Torredelcampo, es el que a priori lo tiene más fácil pese a tener que visitar el campo del Cambil.

Once del Escañolense ante el Mureño | Escañolense
Once del Escañolense ante el Mureño | Escañolense

EMD Jódar – AD Castillo

Domingo, 11 de octubre a las 17:00 horas, en el Francisco Herrera Cuevas de Jódar.

Abrirá la cuarta jornada el Jódar – Castillo. Un recién descendido contra uno que vuelve a competir tras un tiempo de ausencia. Son, los locales, favoritos encubiertos pues su mejora en la plantilla – con respecto al año pasado –  no se ha visto refrendada con resultados, ocupando los galdurienses el penúltimo lugar en la tabla. El Castillo por su parte descubrió lo que es volver a ganar en competición el pasado fin de semana derrotando a otro recién descendido como es el Recreativo Bailén.

Villargordo CF – SD Escañolense

Domingo, 11 de octubre a las 18:00 horas, en el Juan Antonio Cañas de Villargordo.

Para nosotros el partido de la jornada es el que se verá sobre el césped del Juan Antonio Cañas Jhoston de Villargordo. Allí, el conjunto local y el actual líder – y uno de los principales candidatos al ascenso a Primera Andaluza – el Escañolense disputarán una verdadera batalla de gallos con el liderato en juego.

Favoritos los visitantes, no habría que descartar al Villargordo que esta temporada va a por todas con una plantilla de garantías moldeada con tiempo en la cantera.

Recreativo Bailén – AD Mancha Real

Domingo, 11 de octubre a las 18:00 horas, en el Municipal 19 de julio de Bailén.

Si el Villargordo – Escañolense lo hemos destacado no cabe otra cosa que hacer lo mismo con el Recreativo Bailén – AD Mancha Real. El histórico club de la localidad de Bailén, que no ha empezado todo lo bien que se esperaba, es un candidato al ascenso mientras que el AD Mancha Real ha sorprendido a propios y extraños iniciando la competición de manera excelsa habiendo patinado solo en el último partido donde los manchegos no pudieron pasar del empate ante un buen Villargordo CF.

UD Cambil – CD Torredelcampo

Domingo, 11 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de la Vegueta de Cambil.

El otro líder, el CD Torredelcampo, tendrá que viajar hasta el campo del Cambil para seguir siéndolo. Los de Joaquín Pérez Pareja vienen de lograr una importante victoria ante un Útica que se está mostrando guerrero. Por su parte el Cambil, que no ha comenzado muy bien la temporada, no pudo pasar del empate en Las Banderas de Fuensanta. Favoritos los torrecampeños en el partido que cierra la jornada del domingo.

CD Útica – Valdepeñas CF

Lunes, 12 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo.

El Útica intentará en casa sumar su primera victoria de esta campaña que supone la vuelta del fútbol sénior a Marmolejo. En frente estará el histórico Valdepeñas CF, un equipo llamado a intentar el ascenso directo a Primera Andaluza que sin embargo se encuentra en mitad de tabla, eso sí con un partido menos. Los de Roger, con un buen inicio pero sin refrendarlo en resultados, son ligeramente favoritos pero la igualdad primará en este encuentro.

Mureño CF – Fuensanta CF

Lunes, 12 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Las Eras.

El Fuensanta CF viajará hasta Mures con la intención de ganar para seguir arriba. Ante el modesto Mureño, que está teniendo problemas para confeccionar su plantilla, el conjunto de Carlos Rando no debería tener problemas pese a los incordios que suponen el jugar sobre una superficie como el albero. Con cinco puntos, sin conocer la derrota, el Fuensanta es claramente favorito ante un equipo que ya ocupa el último puesto de la tabla y que recibió once goles el pasado domingo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.