CD Arquillos y UD Cazorla amenazan la primera plaza del Jódar CF

Salida al campo en el duelo de la pasada temporada | Jódar CF

PREVIA J. 08 | Pedro Expósito.- Con cuatro equipos luchando por la primera plaza en tan solo dos puntos se presenta la jornada ocho en el subgrupo dos de Primera División Andaluza. Duelos directos, como el Jódar – Cazorla con el liderato en juego y el derbi de El Condado entre Navas y Arquillos, destacan en esta octava fecha del calendario.

13/12/2020 JÓDAR CF UD CAZORLA
19:00 horas Estadio Francisco Herrera Cañas Crespo

El líder regresa casa tras haber sido superado por el CD Quesada en la última jornada de liga que se disputó en el subgrupo dos. Los chicos de Cristóbal Moreno llegan a este partido con el liderato en juego ante un UD Cazorla al que aventaja en tan solo dos puntos.

Los pupilos de Rafa Perales vienen de haber jugado este pasado fin de semana su partido aplazado de la jornada seis para ponerse al día en la competición. Los serranos ganaron al Castellar Íbero y sumaron la primera victoria con su nuevo entrenador, algo que tapó en parte la derrota sufrida ante el CD Navas antes del parón.

En el Jódar CF se trabaja para olvidar la derrota de Quesada y también para mantener su valioso liderato. Recordemos que los galdurienses son un equipo recién ascendido – al igual que Cazorla – que ha llegado a Primera Andaluza para pelear por todo.

13/12/2020 CD NAVAS CD ARQUILLOS
18:30 horas Estadio San Juan Bautista Marroquino Carrascosa

Uno de los grandes duelos de la jornada será el que albergue el Estadio San Juan Bautista, un derbi de El Condado con CD Navas y CD Arquillos como protagonistas. Partido de altos vuelos al que los arquilleros llegan con la posibilidad de coger el liderato del subgrupo dos.

Si el CD Arquillos lograra vencer al CD Navas y el Jódar no hiciera lo mismo con el UD Cazorla los de Fernando Carriquí obtendrían la primera plaza que tanto ansían y que no pudieron conseguir tras el varapalo vivido frente al Ibros CF este pasado domingo.

Los de Antonio Collado, ex entrenador del CD Arquillos, también llegan a este importante derbi después de haber caído derrotados por primera vez esta temporada. El CD Úbeda Viva paró los pies al conjunto navero que, en casa, tratará de reconducir su situación para escalar a los puestos altos.

13/12/2020 IBROS CF CD VILCHES
19:30 horas Estadio Fernández Martínez Ceacero Serrano

El Ibros CF jugará este domingo en casa para tratar de afianzarse en la zona noble de la tabla. Para ello se medirá a un CD Vilches que no termina de despegar y que está urgentemente necesitado de puntos para no perder hilo con los de arriba.

Llegan a este duelo los ibereños con la moral por las nubes y no es para menos. Los de Paco Guerrero asaltaron la casa del CD Arquillos este mismo domingo, en partido aplazado en su día, frustrando así que los arquilleros se hicieran con el liderato del subgrupo.

Gran imagen dejó el Ibros CF en el Santiago Astarriaga y también el Vilches, en partido aplazado, ante el CD Navas, rival al que rascó un punto. Son ya cuatro los empates que acumula el equipo de Juanjo Ruiz que, con solo una victoria, está a cinco puntos del objetivo de estar entre los cuatro primeros.

13/12/2020 CD ÚBEDA VIVA CD QUESADA
19:00 horas Estadio San Miguel Souaid El Azizi

Tras haber conseguido su segunda victoria de la temporada el pasado domingo, en partido aplazado ante el CD Navas, el CD Úbeda Viva volverá a jugar en su estadio con el CD Quesada como rival.

Partido complicado el que se les presenta a los pupilos de Vicente Jesús pese a recibir a un conjunto de la zona baja como el CD Quesada. Un equipo que solo va tres puntos por debajo de los ubetenses – debido a una sanción – y que posee calidad y juventud a raudales.

Difícil prueba para un CD Úbeda Viva que necesita sumar de tres en tres si quiere alcanzar los puestos que dan derecho a estar en la segunda fase de la liga, en la que se jugará por estar la temporada que viene en el fútbol autonómico.

También es importante sumar de esa manera para un CD Quesada penúltimo que a día de hoy cuenta con cuatro puntos y está a tres de la zona de permanencia.

13/12/2020 CD CASTELLAR ÍBERO CF ARROYO
18:30 horas Estadio San Benito Palomo Morales

El CD Castellar Íbero volverá a actuar como local tras haberlo hecho, en partido aplazado, este domingo frente al UD Cazorla. En esta ocasión será el colista CF Arroyo el que pise el césped del San Benito como rival para un partido con mucho en juego.

Necesita la victoria el cuadro de Castellar que se ha metido en la zona de peligro y con solo cinco puntos quiere escapar de ella. Los chicos de Antonio Climent llevan tiempo sin vencer y los últimos resultados han comprometido su situación en la tabla por lo que sumar de tres en tres es casi una obligación estando hoy a dos de la permanencia.

En el CF Arroyo ya han aprendido a convivir con la necesidad y es que tras siete jornadas disputadas solo cuenta con un punto en su haber. El hecho de haberlo conseguido durante la pasada jornada y frente a un rival de entidad como el Vilches, da alas a los de Pajares para pensar que ese punto puede ser de inflexión para cambiar el devenir de la temporada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.