Duelos directos en las alturas del subgrupo uno de Primera Andaluza

Estadio de la Juventud de Mancha Real | www.atmanchareal.es

PREVIA J. 10 | Pedro Expósito.- Apasionante se presenta la penúltima jornada de la primera vuelta en el subgrupo uno de Primera Andaluza. Duelos por todo lo alto como el AD Mancha Real – Recreativo de Bailén CF y el Valdepeñas CF – Iliturgi CF 2016 se presentan como los platos fuertes de un domingo en el que el liderato se va a poner en juego. También destaca el enfrentamiento entre La Guardia y Los Villares. El Urgavona recibirá al Huelma y el Fuensanta CF al Inter Jaén. Descansará el UDC Torredonjimeno “B”.

13/12/2020 AD MANCHA REAL RECREATIVO BAILÉN CF
19:00 horas Estadio La Juventud Barichou Chark

En el gran partido de la jornada se medirán sobre la hierba del Estadio La Juventud el AD Mancha Real y el Recreativo de Bailén con el liderato del subgrupo uno en juego. El actual mandamás recibe al anterior en un duelo en el que saltarán chispas.

En un gran momento de forma llega la AD Mancha Real, un bloque compacto y que lleva años jugando junto del que se espera mucho esta temporada. Viene de ganar en Jaén a Inter y haberlo hecho previamente ante Huelma. En los últimos cinco partidos ha cosechado tres victorias, un empate y una sola derrota.

En el Recreativo de Bailén dolió perder el liderato la semana pasada, que precisamente compartía con los manchegos aunque con un mejor promedio de goles. El conjunto de Rueda viajará ahora hasta Mancha Real para tratar de dar un verdadero golpe de autoridad, como se espera de este equipo tras un inicio cargado de buenas sensaciones.

13/12/2020 VALDEPEÑAS CF ILITURGI CF 2016
19:00 horas Municipal de Valdepeñas Ruiz Vázquez

Duelo de altura el que protagonizarán Valdepeñas CF e Iliturgi CF sobre el terreno de juego del Municipal de la localidad serrana. Segundo en la tabla el conjunto de Andújar espera el traspié del AD Mancha Real ante el Recreativo de Bailén para, con una victoria, colocarse líder.

Esa misión será harto complicada para el conjunto de Diego Corbella ya que enfrente no va a tener a un equipo cualquiera. Es el Valdepeñas CF el único conjunto que todavía no sabe lo que es perder, siendo en la actualidad cuarto clasificado con solo un punto menos que los isturgitanos.

Es cierto que en casa la escuadra de Julián Beltrán no ha terminado de despegar y es que son tres empates y una victoria en los cuatro partidos que ha jugado como local, sin embargo no se duda de la fortaleza de este club recién ascendido que ha venido para pelear hasta el final por lo mismo que los de Corbella: estar en la segunda fase.

13/12/2020 UD LA GUARDIA LOS VILLARES CF
19:00 horas Municipal Las Eras Sánchez Serrano

El Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián acogerá otro de los grandes partidos que nos deja la jornada diez en el subgrupo uno. Allí se enfrentarán dos grandes equipos como La Guardia y Los Villares, grandes rivales que pasan por momentos distintos.

Mientras que Los Villares CF vuelve a sentirse como en el inicio de la competición tras ganar al UDC Torredonjimeno “B” con una incontestable autoridad, en La Guardia no han acaban de engranar a un nuevo equipo que tiene plantilla más que suficiente para no pasar apuros.

Están en la zona de peligro los chicos de Eloy Ortega tras cuatro jornadas consecutivas sin ganar en las que además han perdido hasta en tres ocasiones. Mala racha que en Las Eras pretenden finalizar ante un rival de entidad como Los Villares que llega allí para tratar de regresar a la zona de acceso a la segunda fase.

13/12/2020 URGAVONA CF CP HUELMA
19:00 horas Estadio Manuel Vidal Armenteros Mena

El Urgavona CF regresa a la competición después del obligado descanso por calendario de la pasada jornada. El equipo de Fran Almansa recibirá la visita de un CP Huelma siempre peligroso pese a que ocupa puestos bajos en la tabla.

Concretamente es antepenúltimo el cuadro de Salvador Latorre que acumula tres jornadas desde que lograra la que hasta el momento es su única victoria. De igual manera ha sacado dos empates en esos tres duelos, siendo ante Fuensanta CF y en el descuento el último de ellos.

Un buen competidor se encontrará el Urgavona CF en su sueño por crecer en la tabla. Parece que las piezas de Almansa empiezan a asociarse de manera correcta y tras dos victorias consecutivas el cuadro arjonero se encuentra a cinco puntos de la cotizadísima cuarta plaza.

13/12/2020 FUENSANTA CF INTER JAÉN CF
18:45 horas Estadio Las Banderas Cabezudo Ruiz

El Fuensanta CF jugará su segundo partido consecutivo en casa después de haber experimentado su primera victoria este pasado martes. Los chicos de Luichi Peláez se han quitado una losa de encima y ante Inter Jaén CF quieren hilar una serie de buenos resultados.

No les será fácil a los fuensanteños ya que enfrente está un equipo competitivo donde los haya y que esta temporada se está mostrando muy sólido. Se conocen bien ambos equipos y ambos entrenadores, que ya han protagonizado grandes partidos en la anterior etapa de ambos en Segunda Andaluza.

El morbo lo pondrá el posible regreso de Álex González vestido con los colores de Inter Jaén tras lo que fue uno de los grandes fichajes del verano. El ex killer del club fuensanteño ha arrancado bien la temporada y vivirá un duelo muy especial con el gran arma arriba de los de Luichi, un Juanito que tras su lesión está siendo el hombre clave de los de Las Banderas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.