El grupo uno de Segunda Andaluza comienza con tres partidos

Estadio de Alcalá la Real | Jorge Ruiz

PREVIA J. 01 | Pedro Expósito.- El balón volverá a rodar en Segunda Andaluza este domingo tras varias semanas de espera y aplazamientos. En principio están programados para su disputa los tres duelos de la jornada uno siendo CD Alcalá Enjoy, AD Lopera y Atlético Mengíbar los equipos que arrancarán la competición en casa.

13/12/2020 CD ALCALÁ ENJOY CDV ALCAUDETE
18:30 horas Municipal de Alcalá la Real Serrano García

El CD Alcalá Enjoy arrancará la competición como local con la visita de un equipo que vuelve al fútbol sénior federado, el CD Veteranos Alcaudete. Para arrancar el campeonato toca partido de gran rivalidad entre dos conjuntos que hace mucho no se cruzan.

Desde la temporada 2014-15 no se han encontrado estos dos conjuntos siendo el CD Alcalá Enjoy el que no ha faltado desde entonces. El que no estará esta campaña será José Ibáñez al mando del conjunto alcalaíno ya que éste dejó el cargo y ahora será, de nuevo, Cata el encargado de llevar las riendas de uno de los favoritos al ascenso.

De hecho repetir en el playoff de ascenso, si no se logra el ascenso directo, es la misión de un CD Alcalá Enjoy que la pasada campaña se quedó a las puertas de la gloria. En el CD Veteranos Alcaudete el reto es otro bien distinto puesto que el objetivo de los chicos de Juan Cuesta es competir al máximo en pos de que el fútbol sénior de la localidad siga vivo.

13/12/2020 AD LOPERA VILLARGORDO CF
18:30 horas Municipal Santo Cristo Palomares Arboledas

El Municipal Santo Cristo acogerá uno de los partidos más interesantes que nos deja este inicio de competición en Segunda Andaluza. El AD Lopera recibirá la visita del Villargordo CF en un duelo entre dos equipos llamados a hacer grandes cosas este año.

En el AD Lopera se ha  apostado por la continuidad de Francisco Gutiérrez al mando, renovando además a gran parte de su plantilla que, a su vez, ha sido reforzada con nuevos jugadores que refuerzan la idea de que los loperanos tal vez este año sí puedan meterse en el playoff de ascenso.

Por su parte el Villargordo CF, que sigue contando con todo un histórico como Vicente Navarro en su banquillo, ha decidido de nuevo contar con gente joven para su nuevo proyecto. Jugadores de calidad y proyección han llegado al Juan Antonio Cañas para conformar un conjunto con una media de edad de 21 años que habrá que pulir.

13/12/2020 ATLÉTICO MENGÍBAR UD CAMBIL
19:00 horas Estadio Ramón Díaz López Talavera Romero

En el Estadio Ramón Díaz López se verán las caras para comenzar el curso el Atlético Mengíbar y el UD Cambil, dos equipos que han variado el rumbo desde la pasada campaña a esta. Equipos de la parte baja en la 2019-20 ambos han intentado dar un golpe de timón para mejorar su nivel competitivo.

Juan Millán seguirá siendo el entrenador del Atlético Mengíbar que, lejos de pasar los problemas de la pasada campaña para conformar la plantilla, se puso manos a la obra para conformar lo que parece un plantel equilibrado y que cuenta con jugadores que dan empaque al proyecto.

En el UD Cambil la apuesta ha sido la llegada del técnico Edu Martínez, todo un referente del fútbol base de la capital, que llega procedente del Real Jaén CF. Con él también ha llegado savia nueva a un equipo que ha renovado a sus principales hombres conservando así su identidad.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.