CD Alcalá Enjoy, Fuensanta CF y Valdepeñas CF se distancian en el grupo uno

Once en Rus | Fuensanta CF

RESUMEN J. 13 | Pedro Expósito.-El grupo uno volvió a la actividad con una jornada cargada de emoción en la que ganaron Fuensanta CF y Valdepeñas  sobre el verde y el CD Alcalá Enjoy lo hará oficialmente en los despachos tras haber empatado a dos en Cambil en un partido que no se pudo terminar al quedarse con menos jugadores de lo permitido el rival por expulsiones.

UD Cambil – CD Alcalá Enjoy [Suspendido]

El UD Cambil – CD Alcalá Enjoy, programado para el domingo a las 18:45 horas, arrancó pero no terminó tras jugarse los noventa minutos reglamentarios sino alrededor de unos setenta. El colegiado, Talavera Fernández, decretó la suspensión del mismo tras quedar el equipo cambileño con menos jugadores del mínimo necesario para jugar.

Accede a la noticia completa pinchando aquí.

Rus EF 1-2 Fuensanta CF

El Fuensanta CF durmió líder la noche del sábado al domingo tras lograr una importante victoria en el Complejo de Deportes de Rus. Allí vencía el cuadro blanquiazul a un Rus EF que dio trabajo pero que tuvo que claudicar siendo el resultado final de uno a dos.

Accede a la crónica completa pinchando aquí.

Valdepeñas CF 2-0 Atlético Arjonilla
Once en Valdepeñas | Atlético Arjonilla

El Valdepeñas CF volvió a lo grande de su triunfal paso por la Fase de Liga de la Copa Subdelegada. Recibía el conjunto de Beltrán a un mejorado Atlético Arjonilla al que supo superar por dos goles a cero.

Ofreció una muy buena imagen el conjunto arjonillero pero lo cierto es que el Valdepeñas mostró pegada. No les fue fácil a los de Julián Beltrán ya que los de Fransu trabajaron bien ante los valdepeñeros que solo pudieron superar a su rival en el tramo final.

Fue en el setenta y dos cuando Bilal conseguía romper la igualdad con un tanto al que le siguió otro en apenas seis minutos que dejó sentenciado el partido. En esta segunda ocasión fue el veterano Soto el que anotaba para que los suyos ganaron por dos a cero.

El Valdepeñas CF afianza su tercera plaza llegando a tener seis puntos de renta con el cuarto clasificado, habiendo ganado diez de los últimos doce partidos entre liga y Copa Subdelegada. El Atlético Arjonilla cae a la séptima plaza estando ya a nueve puntos de los playoff de ascenso.

CD Tuccitana 1-1 Atlético Mengíbar

En partido adelantado al sábado igualaron a uno la CD Tuccitana y el Atlético Mengíbar sobre la hierba del Estadio Ciudad de Martos. Allí firmaron tablas a un gol estos dos conjuntos, perdiendo terreno el local en su lucha por alcanzar el playoff de ascenso.

A la media hora conseguía ponerse por delante el conjunto marteño, imponiendo su ley en su estadio y llegando hasta el descanso con esa exigua renta. De Fernando Martos era ese uno a cero que llegó a durar en el tiempo hasta el cincuenta y cinco.

Y es que fue en ese preciso momento cuando Rafa Collado se encargaba de anotar el tanto de un mejorado Atlético Mengíbar que empieza a mostrar en liga lo que ya hizo en la Copa Subdelegada.

Reparto de puntos en el que el CD Tuccitana queda quinto en la tabla, bajando un puesto, con veintidós puntos y a seis del playoff de ascenso. El Atlético Mengíbar sale de la última plaza sumando su primer punto válido del año.

CD Útica 3-0 Villargordo CF

El CD Útica volvió con victoria tras su discreto paso por Copa Subdelegada. Los chicos de Sergio Muñoz vencieron por tres a cero al Villargordo en el Estadio Municipal de Marmolejo.

Once ante el Villargordo | CD Útica

Este triunfo se cimentó en la primera media hora de juego, cuando Pedro Sanroque y Juanpe Llorente aparecían para poner el dos a cero con el que, a la postre, se iba a llegar al descanso. En solo tres minutos llegaron estos tantos anotados en el treinta y el treinta y tres respectivamente.

A falta de un cuarto de hora para el final remataría la faena Salva Aguilar, nuevo jugador del CD Útica, que ponía el definitivo tres a cero para que los puntos se quedaran en casa.

Puntos que permiten al CD Útica llegar a la cuarta plaza, desde donde ve el playoff de ascenso a seis puntos. El Villargordo, con quince, se mantiene en la novena posición de la tabla.

AD Lopera 1-0 CD Alcaudete Juniors

El AD Lopera consiguió una importante victoria con motive de la visita del CD Alcaudete Juniors al Estadio Municipal Santo Cristo. Los de Francisco Gutiérrez se quedaron los tres puntos in extremis en un partido en el que estuvo unos ochenta minutos en inferioridad numérica sobre el campo.

Acción del partido | Lopera Digital

A los veintitrés minutos perdía el AD Lopera al central Juan Cantero al ver la segunda amarilla pero esto no hizo que los locales se vinieran abajo. Con uno menos gozó de ocasiones para inaugurar el marcador así como Guara les salvó de encajar un gol antes del descanso.

A la vuelta mismo guión, se cuentan veinticinco minutos y otro expulsado para el Lopera, en esta ocasión Raúl Notario, para quedar con nuevo. Este hecho no lo supo aprovechar un Alcaudete Junior sin gol que para más inri vio como en el descuento Sergio anotaba el uno a cero.

Explosión de júbilo en el AD Lopera y decepción en el CD Alcaudete Juniors que vio como un equipo con nueve se acabó por llevar el partido.

Tres puntos de oro para el AD Lopera que se coloca sexta con veintiuno a siete del playoff de ascenso. El CD Alcaudete, con dieciséis, es octavo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.