El Fuensanta CF duerme líder tras ganar al Rus

Once en Rus | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF durmió líder la noche del sábado al domingo tras lograr una importante victoria en el Complejo de Deportes de Rus. Allí vencía el cuadro blanquiazul a un Rus EF que dio trabajo pero que tuvo que claudicar siendo el resultado final de uno a dos.

Regresaban a la competición liguera estos dos equipos en este partido adelantado al sábado y lo hizo el Rus con una convocatoria cargada de bajas importantes. Solo catorce hombres tuvo a disposición Pedro Trillo para recibir a uno de los mejores conjuntos del grupo uno, un Fuensanta CF que aspira al ascenso de manera descarada.

Aibar, Mario Sánchez, Diego, Felipillo, Juanpe, Juanka, Guty, Manolo, pablo, Mateo y Aissa fueron los jugadores elegidos por Trillo para arrancar este envite ante un Fuensanta CF que Luichi Peláez armaba esta vez con Nono, Sufi, Pepo, Antonio Gallardo, Moriana, Cristian Carrasco, Álex González, Jesús, Paco, Mario y Alex Utrera.

Le costó trabajo al Fuensanta CF abrir el marcador pero lo iba a lograr cuando todo apuntaba a que los equipos se marchaban al vestuario con cero a cero en el marcador. Sin embargo, con dos minutos consumidos del descuento del primer acto, Mori aparecía para poner el cero a uno y de paso anotar uno de esos goles psicológicos que tanto duelen al rival.

Ese tanto de Mori, que además fue todo un zapatazo a la escuadra tras varios recortes previos, se marchaba el Fuensanta CF con la sensación de haber hecho lo más complicado. Además el partido se le iba a poner definitivamente de cara cuando en el cincuenta y seis Moha, que arrancó el partido desde el banquillo, ponía el cero a dos.

Navegaba el conjunto fuensanteño con el viento a favor pero esa calma chicha se convirtió en alerta de nuevo al Rus EF ser capaz de recortar distancias. Moha, esta vez en propia puerta, era el autor de ese uno a dos que ponía pimienta al partido a falta de poco más de veinte minutos para el final.

Sin embargo el Fuensanta CF gestionaría su renta con acierto y se llevaría los tres puntos rumbo a Las Bandera para dormir como líder del grupo uno de Segunda Andaluza, una condición que podría prolongar hasta el final de la jornada si el CD Alcalá Enjoy no gana su partido, previsto para el domingo a las 18:45 horas, en Cambil.

Ficha técnica

Rus Escuela de Fútbol: Aibar, Mario Sánchez, Diego, Felipillo, Juanpe, Juanka, Guty, Manolo, pablo, Mateo y Aissa. También jugaron Ismael, Jesús Linares y Joselu.

Fuensanta Club de Fútbol: Nono, Sufi, Pepo, Antonio Gallardo, Moriana, Cristian Carrasco, Álex González, Jesús, Paco, Mario y Alex Utrera. También jugaron Simón, Manu Gallardo, Aguayo, Juanito, Maxi, Kimo y Moha.

Goles: 0-1, Moriana (45′); 0-2, Moha (63′); 1-2, Moha en propia meta (67′).

Árbitro: Torres Castillo, Antonio Manuel (Linares). Amonestó por los locales a Mario Sánchez, Felipillo y por los visitantes a Moriana, Paco, Maxi, Kimo. Expulsó por los locales a Diego (Doble amarilla 90′) y por los visitantes a Pepo (Roja directa 89′)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trece de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza adelantado al sábado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.