CD Alcalá Enjoy, CD Canena Atlético y CD Beas, líderes de sus grupos de Copa Subdelegada

Once ante Inter Jaén | CD Alcalá Enjoy

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada celebró el domingo la segunda jornada de la fase de liga, dejando tres empates y dos victorias visitantes en los cinco partidos que la componían en sus tres grupos. A día de hoy son CD Alcalá Enjoy, CD Canena Atlético y CD Beas los líderes en cada uno de sus grupos.

GRUPO I
INTER JAÉN CF 0-0 CD ALCALÁ ENJOY

Inter de Jaén y CD Alcalá Enjoy firmaron tablas en el duelo que les medía en la segunda jornada dela fase de grupos de la Copa Subdelegada. A cero igualaron estos conjuntos que están llamados a pelear por el primer puesto que da paso a la siguiente ronda.

Volvía a competir en su estadio Inter de Jaén tras bastante tiempo sin hacerlo y en él recibía la visita de un CD Alcalá Enjoy recientemente proclamado campeón de Segunda Andaluza que hacía más de una temporada que no pisaba el verde del campo federativo.

No se notó la diferencia de categorías, que ya no se dará la campaña que viene, en este partido en el que primó el rigor defensivo, imponiéndose este al ataque para que al final no se pudieran ver goles en lo que fue un entretenido partido.

El reparto de puntos deja a CD Alcalá Enjoy como líder del grupo uno con cuatro puntos, los mismos que tiene un Inter Jaén que es segundo.

AD LOPERA 2-3 VILLARGORDO CF
Jaime pugna por un balón | Antonio Marín

El Villargordo asaltó el Municipal del Santo Cristo para llevarse los tres puntos puestos en juego en su partido ante la AD Lopera. El cuadro de Vicente Navarro ganó por dos goles a tres en un partido trepidante en el que ambos llegaron a mandar en el marcador.

El primero en hacerlo fue un Villargordo CF por el que anotaba en el minuto cuatro Carlos Jiménez. Chus, en propia puerta, ponía el empate para la AD Lopera mientras que Antonio Miguel, antes de la media hora de juego, ponía por delante a los locales para llegar así al descanso.

El Villargordo no reaccionaría a ese gol hasta que en el minuto cincuenta y seis se hiciera con el empate gracias a Álex Sánchez, siendo Lendi el que, a cinco minutos para el final, anotara de penalti el gol de la victoria de los visitantes.

Con tres puntos el Villargordo es tercero a solo un punto de la primera plaza siendo colista el AD Lopera sin haber estrenado todavía su casillero.

GRUPO II
CD CANENA ATLÉTICO 3-3 LOS VILLARES CF
Instante del partido | CD Canena Atlético

En el Estadio Fernández Martínez de Ibros defendió su liderato un CD Canena Atlético que le sacó un empate, a tres goles, a Los Villares CF en uno de los grandes duelos de la jornada dos.

No empezó nada bien la cosa para un Los Villares que se hacía un autogol en los primeros compases de juego sin embargo supo rehacerse y con un tanto de Garrido igualaba antes de llegar al cuarto de hora.

Javi de penalti volvería a poner por delante al Canena en el minuto veinticinco y de nuevo el capitán canenero aparecía poco después para poner el uno a tres antes de marcharse al descanso.

Parecía que lo tenía hecho un Canena Atlético que no obstante sufriría y mucho en un segundo tiempo en el que Los Villares supo remontar, con goles de Garrido y Patri, para sacar un punto.

Punto que deja como líder por balance de goles al CD Canena Atlético con cuatro puntos, los mismos que tiene un Los Villares CF que es segundo.

UD GUARROMÁN 1-2 ATLÉTICO DE SABIOTE

El Atlético de Sabiote recondujo su rumbo en Copa Subdelegada ganando este pasado domingo al UD Guarromán a domicilio. En el Estadio José Díaz de la Plaza vencía el cuadro de la Loma por un gol a dos.

Lo que fue la primera victoria en copa para el conjunto sabioteño fue también una remontada ya que al final del primer acto el Guarromán iba ganando gracias a un gol de Chirri llegado en el minuto cuarenta y dos.

Nada más volver del receso los de Humanes se pusieron el mono de trabajo y con goles de Manu Herrera, en el cuarenta y siete, y Miguel en el setenta y cinco dieron la vuelta al marcador para lograr los tres puntos.

Tercero es ahora el cuadro de Sabiote que se recupera así de la goleada sufrida en la jornada uno. Con tres puntos los de Humanes están a solo uno de la primera plaza siendo colista el Guarromán con cero puntos.

GRUPO III
ORCERA CF 2-2 CD BEAS
Instante del partido | Orcera CF

El Orcera CF debutó en la Copa Subdelegada firmando tablas con el CD Beas en un nuevo derbi comarcal. A dos igualaron estos dos equipos tras lo que los beatenses pasan a gobernar la tabla del grupo dos.

Partido muy entretenido el vivido en el González Santoro en el que se adelantaría el cuadro local en tan solo cuatro minutos. Seba era el autor de ese uno a cero que mantuvo por delante al conjunto de Juan Andrés hasta el minuto treinta y dos, cuando Carrillo hacía el uno a uno con el que se iba a llegar al descanso.

En el setenta anotaba el CD Beas el uno a dos que le ponía por delante, un tanto obra de Carrillo desde el punto de penalti. No se rindió el Orcera CF que tan solo siete minutos después lograba el empate por mediación de Abdoul.

Reparto de puntos que deja al CD Beas como líder con dos puntos de dos empates siendo Orcera CF y Sierra Segura segundo y tercero respectivamente con un solo punto.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.