Atlético Porcuna y Rafa Navarro separan sus caminos

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna y Rafael Navarro Rivas separaron sus caminos en la noche del lunes. Tras caer ante el Melilla CD en el Estadio San Benito, este pasado domingo, club y entrenador han llegado a un acuerdo para rescindir el compromiso que les unía hasta el final de la temporada.

“OFICIAL | El Atlético Porcuna comunica que en la noche de hoy y tras acuerdo con el míster, damos por concluida la etapa de Rafa Navarro al frente del equipo para intentar buscar el rumbo necesario. Gracias por todo y suerte en el futuro, fue un placer tenerte en nuestro Club” comunicaba el club.

Navarro, que llegó el pasado verano para iniciar un nuevo proyecto en Tercera División con el Atlético Porcuna, ha dirigido al equipo un total de veinticuatro partidos, de los que ha ganado cuatro, empatado hasta catorce y perdido solo seis.

Busca el Atlético Porcuna dar un nuevo rumbo al equipo que, tras jugar cuatro partidos en la fase por evitar el descenso ha sumado una victoria y dos empates, por solo una derrota, está hoy en puestos peligrosos que obligarían al conjunto del San Benito a bajar de categoría.

Con cuatro partidos por delante, dos de ellos en casa, el Atlético Porcuna da este movimiento en pos de tratar de mantener la categoría en un año muy extraño y cargado de reveses que determinaron que el conjunto rojiblanco culminara la primera fase clasificado en la fase por evitar el descenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.