El UDC Torredonjimeno “B” ficha a Rosa y renueva a Manolillo

Rosa y Manolillo | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno sigue perfilando la plantilla de su segundo equipo con la llegada de un nuevo futbolista, Fran Rosa, y la continuidad de uno de sus principales activos en ataque, Manolillo. El filial acomete así una nueva ronda de movimientos siendo uno de los clubs que antes se está poniendo a trabajar de cara a la próxima campaña.

“Otro fichaje para nuestro equipo filial de cara a la próxima temporada, se trata de Fran Rosa, mediocentro marteño, que vuelve tras su época de juvenil al club. Clase y calidad 100%” transmitía el club tosiriano.

Francisco Javier Rosa Villar, marteño de 21 años, llega al filial tras haber participado en 18 partidos en Primera División Andaluza, siendo titular en 17 de ellos y colaborando con dos goles. Además llegó a disputar tres partidos en Tercera División con el primer equipo de la Ciudad de la Peña.

“El futbolista Manuel Vergara ‘Manolillo’ seguirá defendiendo la camiseta de nuestro equipo filial la próxima temporada. Una gran renovación, extremo muy rápido y habilidoso. Enhorabuena y mucha suerte” comunicaba el club sobre la continuidad de su futbolista.

Manolillo, tosiriano de 22 años, seguirá siendo una pieza importante en el filial tras haber firmado un total de 30 partidos disputados en Primera Andaluza. Fue titular en 24 de ellos y dejó para los suyos un total de cuatro goles.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.