Canena Atlético y Martos CD se apuntan otra ronda en la Copa Subdelegada

Sorteo de campo | CD Villanueva

RESUMEN | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada completó su cuadro de cuartos de final con la disputa de los dos partidos que restaban de octavos. En el primero que se jugó en la tarde del martes conseguiría el pase el Martos CD, que eliminó al CD Vilches-Coosur fuera de casa,  llegando posteriormente la del CD Canena Atlético, que derrotó al CD Villanueva también a domicilio.

CD VILLANUEVA 0-0 CD CANENA ATLÉTICO                  

El CD Canena Atlético firmó la machada al derrotar al CD Villanueva en los octavos de final de la Copa Subdelegada. A cero igualaron a lo largo de los noventa minutos estos conjuntos que lo dejaron todo en el verde pero que tuvieron que recurrir a los penaltis para dirimir al campeón de la eliminatoria.

El partido estuvo marcado por la falta de frescura que mostró el conjunto local y la expulsión temprana que sufrió el CD Canena Atlético, que le obligó a estar muy juntos y serios atrás y jugar sus bazas a la contra.

Hubo oportunidades varias para ambos conjuntos de mover el marcador sin embargo tanto Pedro como Cubi estuvieron muy acertados dejándolo todo para una tanda de penaltis en la que el Canena anotaba sus cinco lanzamientos y el CD Villanueva fallaba uno.

Conseguía así el CD Canena Atlético el pase a la ronda de cuartos de final contra pronóstico, midiéndose en dicha eliminatoria al AD Mancha Real de Primera Andaluza ejerciendo como local.

CD VILCHES-COOSUR 1-3 MARTOS CD
Manu Castillo debutó con el conjunto bárbaro | CD Vilches-Coosur

El Martos CD cogió su billete para cuartos conquistando el Campo Municipal de Fútbol de Vilches. Allí el equipo de Amador Villar y Paco Lara derrotaron al CD Vilches-Coosur, el Rey de Copas, que se baja de la competición y no podrá seguir ampliando su leyenda tras el uno a tres final.

Partido muy tenso el que se vivió en la localidad de El Condado que desde el minuto uno se rompió con el cero a uno que firmaba Jairo. A los diez minutos anotaba el segundo el cuadro marteño por el que anotaba el mismo jugador.

Rusillo daba vida a un Vilches que recortaba distancias en el minuto quince y que vio cómo su rival se quedó con diez por la roja que vio Carballo pasada la media hora. Con ese resultado se llegó al descanso.

Tras reanudarse el partido se llegaba al minuto sesenta que fue cuando Marc Rueda lograba hacer el uno a tres que dejaba totalmente decantada la eliminatoria en favor del equipo de la Ciudad de la Peña.

Con este uno a tres el Martos CD conseguía el pase a los cuartos de final sabiendo ya que su rival será el UD Cazorla en un partido que se disputará en el Estadio Ciudad de Martos este fin de semana.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.