Llegan los primeros jugadores al CD Jimena

Primeros jugadores en llegar | CD Jimena

Pedro Expósito.- Albert López ha cogido carrera en la sana intención de que el CD Jimena vuelva a la competición con garantías en la próxima temporada 2021-22 en Segunda Andaluza. Tras tener las primeras reuniones, como la avanzada en los medios con la AD Mancha Real, el técnico ha conseguido cerrar otras incorporaciones para su primera plantilla.

Lo primero que quiso anunciar el club jimenato es que cuenta con el que fue su capitán en la pasada etapa del club en competición. Juan Diego Medina Ruiz, conocido como Chere, volverá a ser una pieza importante en este regreso a la competición.

Un hombre en principio también importante será Diego Luis Lozano que regresa al equipo tras una experiencia lejos de la localidad. Ildefonso Fidel, más conocido por Sonso, será otro de los que vuelva a calzarse las botas y ponerse la camiseta del CD Jimena la próxima campaña.

José Martínez, con pasado en la AD Mancha Real y el CD Úbeda Viva, jugará por primera vez con la elástica del club jimenato. Este jugador es natural de Albanchez de Mágina como otro de los fichajes para la 2021-22, Álvaro Peraira, un futbolista con pasado en el Atlético Jaén, Linares 2011 y Recreativo de Bailén.

Hasta el momento el último jugador anunciado por el CD Jimena ha sido Christian Montilla, un futbolista con pasado en la Peña Deportiva Jiennense, Atlético Jaén, SD Escañolense, Valdepeñas CF y Villargordo CF.

Esta es la primera tanda de jugadores que ha querido anunciar un Alberto López muy ilusionado que seguirá trabajando, junto a su equipo, para asegurar una buena presencia de futbolistas para un proyecto que llega para tratar de quedarse y asentarse en el fútbol sénior provincial.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.