Juan Pedro Floro deja de ser entrenador del Sierra Segura CF

Juan Pedro Floro | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- Juan Pedro Floro no dirigirá al Sierra Segura CF en la próxima temporada 2021-21. Así lo ha anunciado el club de Cortijos Nuevos en la tarde del lunes después de que el equipo sénior finalizara la competición tras caer eliminado de la Copa Subdelegada a manos del Bailén.

“La directiva del Sierra Segura C.F. ha decidido que tras meditarlo, el que ha sido su míster durante casi las 3 últimas temporadas, Juan Pedro Floro, que para la próxima temporada deben separar sus caminos al frente de la organización técnica del primer equipo.

El técnico natural de Beas De Segura se hizo cargo del equipo en Octubre de 2018 cuando el entonces técnico Fernando Galiano por motivos familiares tuvo que dar un paso al lado y quedarse en la estructura directiva del Sierra Segura C.F. que había vuelto a la competición inaugurando su nuevo césped artificial.

La primera temporada fue muy exitosa, pues de forma casi inesperada el equipo tras encarrilar una gran dinámica de resultados, obtuvo el premio de jugar como segundo clasificado unos playoff de ascenso que se resolvieron a favor de Los Villares C.F.

La pasada temporada el equipo marchaba en octava posición cuando se paró la competición. En la presente campaña tras un año muy complicado el equipo ha terminado en penúltima posición en la liga.  

En la presente Copa Subdelegada el Bailen en octavos puso fin a la temporada, después de clasificarse en primera posición en la fase de grupos.

Desde la junta directiva queremos agradecer enormemente la ilusión, la dedicación y el esfuerzo que ha puesto en todo momento Floro, siendo uno más en nuestra familia.

Le dejamos las puertas abiertas en la que es su casa, trasladándole una oferta para que siga con nosotros en el fútbol base que va a crear la entidad para la próxima temporada, si lo estima oportuno.

Muchas gracias míster ha sido un placer tenerte con nosotros” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.