Caballero podría debutar hoy con el Elche en la Copa RFEF

Pedro Expósito.- Antonio Jesús Caballero ya ha tenido su primera toma de contacto con su nueva casa en Elche. Presentado ya por el Elche Ilicitano el jugador natural de Martos ya ha posado con la camiseta blanquiverde para el anuncio de su fichaje a través de la web oficial del club ilicitano.

Caballero con la elástica del Elche | Elche CF
Caballero con la elástica del Elche | Elche CF

Antonio Caballero, que aún no ha debutado con el filial del Elche en el grupo sexto de Tercera División, abandonaría la disciplina del Atlético Mancha Real el pasado 15 de enero tras alcanzar un acuerdo ambas entidades por el cual el marteño pasaba a formar parte del conjunto alicantino tras arduas negociaciones, reveladas por Manolo Sánchez el pasado miércoles a través de Ser Deportivos.

El ya ex del Atlético Mancha Real puede hacer su debut oficial con su nuevo equipo en la jornada de hoy en la que su equipo se enfrenta, en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra de Elche, al CD Quintanar del Rey en los octavos de final de la RFEF para la cual el mediocampista de Martos ha sido convocado. Un partido que se disputará a las 16:30 horas y donde el Ilicitano tendrá que remontar el 1-0 de la ida.

Entrar en los planes de Vicente Parras, técnico del filial del Elche, es ahora la misión de Antonio Caballero que llega a un equipo que está cuajando una excelente temporada en el grupo sexto de Tercera División donde, con cuarenta y tres puntos, es segundo a tiro de piedra del líder.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.