El Grupo II de Tercera Andaluza vuelve tras más de dos meses de parón

Previa | Pedro Expósito.- El balón vuelve a rodar por los campos del grupo dos de Tercera Andaluza más de dos meses después de aparcar la competición liguera para dar paso a la Copa Subdelegado, en la que ocho de los doce participantes de este grupo se alistaron. Como plato fuerte esta jornada, la décima, volveremos a ver un duelo que ya vimos dos veces en copa entre dos grandes equipos, Fuensanta y Torredelcampo. Con el Villargordo al acecho y la incógnita de ver qué rendimiento ofrecen los cuatro equipos inactivos estas últimas fechas.

Once del Fuensanta | Fuensanta CF
Once del Fuensanta | Fuensanta CF

Fuensanta CF – CD Torredelcampo

Domingo, 24 de enero a las 18:30 horas, en el Estadio de Las Banderas de Fuensanta.

Fuensanta CF y CD Torredelcampo se vuelven a citar – cayeron en el mismo grupo de Copa Subdelegado – para la reanudación del campeonato liguero. Líder el conjunto de Joaquín Pérez Pareja, tendrá en frente a un equipo al que no ha podido ganar aún pese a haber jugado hasta en dos ocasiones de manera oficial esta campaña. Cuentas pendientes además entre ellos al arrebatarse la escuadra de Carlos Rando la primera plaza de Copa Subdelegado pese a que al final pasaron ambos equipos a octavos de final.

Villargordo CF – UD Cambil

Domingo, 24 de enero a las 18:30 horas, en el Juan Antonio Cañas de Villargordo.

También con su clasificación a octavos bajo el brazo regresa a la competición liguera el Villargordo. Segundos en la tabla, a tres puntos del Torredelcampo, los chicos de David Vidal – con el objetivo del ascenso a Primera Andaluza – saldrán a por todas ante un Cambil que lleva más de dos meses sin competir aunque su último recuerdo en liga es un 12-0 al Mureño.

AD Mancha Real – EMD Jódar

Domingo, 24 de enero a las 17:30 horas, en el Estadio de la Juventud de Mancha Real.

Dura prueba para el Mancha Real tras una inactividad de dos meses en su vuelta a la liga. El Jódar, pese a haber perdido a su mejor hombre – Jopi fichó por el Torreperogil hace una semana – es un equipo peligroso que acaba de firmar una estupenda actuación en Copa Subdelegado, donde ha conseguido el pase a octavos, pese a que en liga está fuera de los puestos de ascenso. Posición que si ocupa el AD Mancha Real gracias a un gran inicio de competición.

Recreativo de Bailén – CD Útica

Domingo, 24 de enero a las 19:00 horas, en el Municipal 19 de Julio de Bailén.

Igualdad máxima en este duelo entre dos equipos históricos de la provincia. Por un lado el Recreativo de Bailén que llega a la liga tras un paso sin pena ni gloria por la Copa Subdelegado y por el otro el CD Útica que decidió no alistarse en dicho torneo y que se fue de “vacaciones” tras perder por la mínima ante el Villargordo pero con sus tres últimos compromisos saldados con victoria.

Monti disputa un balón en el Arjonilla - Escañolense | Alfonso Nevado
Monti disputa un balón en el Arjonilla – Escañolense | Alfonso Nevado

SD Escañolense – Valdepeñas CF

Domingo, 24 de enero a las 19:00 horas, en el Municipal de Escañuela.

El Escañolense retorna a la liga tras un meritorio pase por Copa Subdelegado –  encuadrado con tres Segunda Andaluza finalizó tercero – para intentar mejorar su hasta ahora discreta actuación pese a ser considerado a principio de temporada uno de los favoritos al ascenso. Los de Garrido están fuera de los puestos de ascenso pero su rival, el Valdepeñas, también. Sin embargo son los visitantes los que mejor se encuentran en la tabla aunque su rendimiento, tas no competir estos meses, es una incógnita.

AD Castillo – Mureño CF

Domingo, 24 de enero a las 18:30 horas, en el Estadio del Pedregal de Castillo de Locubín.

Los dos últimos de la clasificación se miden en el coqueto Pedregal. Es favorito el Castillo ante un Mureño que está pasando especiales problemas este año para contar con futbolistas que salven el año de la mejor manera posible. El Castillo por su parte viene de no cuajar una gran actuación en copa pero que en su último partido de liga le sacó un importante empate al Fuensanta.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.