El Inter Jaén acomete cuatro importantes renovaciones

Joselu, uno de los capitanes | Inter de Jaén

Pedro Expósito.- Los primeros pasos del Inter de Jaén de cara a la que será la plantilla con la que debuten en Primera División Andaluza no se han hecho esperar y después de anunciar la continuidad de su cuerpo técnico en bloque ahora es turno de confirmar las primeras renovaciones.

“Seguimos configurando la plantilla de nuestro Inter Sénior para la temporada 19-20, dando continuidad al bloque que tantos éxitos nos ha dado. Renuevan: Joselu, Pablo García, Sergio Troyano y Paco Quiles” confirmaba el club.

Cuatro futbolistas estos muy importantes para la entidad jaenera, la única que tiene a día de hoy un proyecto de fútbol sénior consolidado en la capital. Tanto Joselu, actual capitán del primer equipo, como Sergio Troyano y Pablo García llevan en el club desde su entrada en la competición federada, mientras que Paco Quiles, uno de los grandes descubrimientos de la temporada, cumplirá su segundo ejercicio a las órdenes de José López y su equipo.

En los próximos días iremos conociendo más detalles en el capítulo de renovaciones, e incluso en el de altas, ya que el club interista está trabajando con premura para cerrar lo antes posibles una plantilla que, ya avisamos, tendrá pocas novedades, debido al alto rendimiento de una plantilla que ha demostrado su compromiso con la entidad.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.