Borja Campos se despide del CD Torreperogil

Borja en su último partido | Cristina Campos

Pedro Expósito.- Borja Campos y el CD Torreperogil separan sus caminos. El jugador jiennense ha anunciado su no continuidad en el club del Abdón Martínez Fariñas tras considerar que se acaba una etapa en el club de la Loma.

“Fin a un año muy complicado pero con el objetivo conseguido. Solo puedo dar gracias a la familia del CD Torreperogil por estos 2 años maravillosos. Nuestros caminos se separan, pero me llevo del club casi los mayores logros de mi corta vida futbolística y grandes amistades.

Gracias a Torres, a la directiva y a toda la afición del Sporting por la confianza que depositaron en mí desde el primer día y por la enseñanza de estas dos temporadas.

Desde el primer día me hicisteis sentir como un torreño más, y puedo decir con orgullo que hoy lo soy. Sin más, mil gracias a todos y os deseo lo mejor en otro año en Tercera. Hasta pronto, ¡aúpa, Sporting!” transmitía el jugador.

Borja, jiennense de 21 años, se marcha tras defender la camiseta rojilla en cincuenta y siete ocasiones, siendo titular en cuarenta y uno de ellos acumulando3.352 minutos y anotando dos tantos en la temporada y media que ha pasado a las órdenes de Torres tras llegar en la 2017-18 procedente del UD La Guardia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.