Adrián Paz, primer renovado en el UDC Torredonjimeno

Adrián Paz | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Una vez resuelta su participación en el grupo noveno de Tercera División el UDC Torredonjimeno no ha perdido tiempo en comenzar a planificar la próxima temporada. Como es costumbre en la casa, el club del Matías Prats trabaja desde ya siendo Adrián Paz el primero de los futbolistas que se compromete para defender la rojiblanca en la 2019-20.

“Nuestro club ya comienza a perfilar la plantilla para la próxima temporada y el primero en renovar ha sido uno de nuestros mejores jugadores Adrián Paz. Enhorabuena a ambas partes, gran trabajo y a seguir disfrutando de nuestro crack” relataba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Adrián Paz cumplirá su tercera temporada en el club desde que llegara en la 2017-18 procedente del Martos CD. Tras más de ochenta partidos con la camiseta rojiblanca, este futbolista de origen catalán pero criado en la cantera del Real Jaén, volverá a ser una pieza fundamental en el esquema de Manolo Chumilla en el UDC Torredonjimeno.

Titular indiscutible, Adri ha jugado esta temporada 41 partidos, siendo titular en todos ellos, y acumulando un total de 3.602 minutos de los 3.690 posibles, es decir que ha permanecido en el verde un 89% del tiempo, demostrando ya no solo una regularidad tremenda sino además tener la confianza plena de su entrenador.

Criado en el Real Jaén CF – debutó en Segunda B en la 2010-11 – Adri también ha defendido la elástica del UD Almería “B”, AD Ceuta y Martos CD, contando así con una gran experiencia en el mundo del fútbol a sus 27 años.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.