Bomba deja Ibros para fichar por el CD Arquillos

Bomba con el presidente | CD Arquillos

Pedro Expósito.- Pedro Juan Rascón Palacios, más conocido como Bomba, es ya jugador del CD Arquillos para la próxima temporada 2019-20 en Primera Andaluza. El atacante begijareño se ha comprometido con la entidad que preside Luis López para formar parte de la primera plantilla que ya se ha confirmado dirigirá Antonio Collado.

Bomba, natural de Begíjar y de tan solo 20 años de edad, ha sido uno de los principales activos en la delantera de un Ibros CF que volvía a Primera Andaluza después de tres décadas. Al Fernández Martínez llegó el pasado verano desde el club de su pueblo, un Begíjar CF con el que salió campeón de liga y logró el ascenso a División de Honor.

En su campaña en el Ibros Bomba ha sido titular en 26 partidos de los 33 que disputó vestido de verdiblanco. Nueve han sido los goles que este joven y escurridizo delantero ha logrado para los ibereños, colaborando así en la permanencia que éstos consiguieron en las últimas jornadas de liga.

Ahora jugará en el Estadio Santiago Astarriaga tras haber pasado casi toda su vida deportiva en la base del Begíjar CF, debutando con el primer equipo en la 2014-15 y teniendo un breve paso por la cantera del EF Internacional Benfica de Jaén.

Este es el primero fichaje de un CD Arquillos que traerá más jugadores hasta su primer equipo pero cuyo objetivo es cerrar cuanto antes la renovación de la mayor parte de la plantilla que el año pasado firmó el mejor curso de su reciente historia.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.