Manolo Ávila y Dani Mena estrenan el capítulo de renovaciones en Los Villares

Manolo Ávila | Los Villares CF

Pedro Expósito.- Los Villares Club de Fútbol, tras el merecido descanso después de una exitosa y larga temporada, se ha puesto manos a la obra para preparar su regreso a la Primera División Andaluza. Una vez renovado el cuerpo técnico que ha devuelto la ilusión al José Manrique ahora es turno de confeccionar la plantilla.

El primer paso, comunicado de manera oficial por el club villariego, ha sido el de asegurarse la continuidad de dos de los jugadores que más aportaron la pasada campaña, el meta Manolo Ávila y el atacante Dani Mena. Dos futbolistas estos de la casa que jugarán por primera vez en la máxima categoría del fútbol provincial vestidos de rojo.

Manolo Ávila dejará de ser juvenil para afrontar su primer año de sénior tras haber debutado en la 2017-18 con el primer equipo y ser muy importante en la 2018-19 que en unos días termina. Once partidos disputó con el conjunto que logró el ascenso a Primera Andaluza y levantar la Copa Federación Hyundai Jacarsa.

Dani Mena, también villariego pero de 21 años, sumará también su segunda temporada con presencia en el primer equipo tras haber participado en la vuelta a la competición tras la etapa de ausencia del fútbol sénior federado en el Manrique.

Veintisiete partidos jugó este extremo derecho para un Los Villares en el que fue titular en once ocasiones, aportando hasta tres goles a la cuenta goleadora del club entre liga y las diferentes copas.

Son los primeros movimientos de un Los Villares CF que apostará por conservar la base que les ha dado el ascenso y tratará de reforzar algunas áreas, conscientes de que la temporada es más larga en complicada en Primera División Andaluza y con el objetivo de consolidar al equipo, mínimo, en la máxima categoría del fútbol provincial.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.