Jaime Romero y Alberto, dos nuevas piezas para el Urgavona de Almansa

Jaime Romero con el nuevo presidente | Urgavona CF

Pedro Expósito.- La renovación en el seno del Urgavona CF es total. Nueva directiva, nuevo entrenador y nueva plantilla tendrá el equipo de Arjona para la próxima temporada que afronta en Primera División Andaluza. Ya son trece los fichajes que ha realizado la entidad del Manuel Vidal, siendo los últimos Jaime Romero y Alberto.

“Fichaje: Jaime Romero es nuevo Jugador del Urgavona CF. Lateral izquierdo con experiencia en categorías superiores. Proviene del Begíjar CF de División de Honor. Bienvenido, Jaime” comunicaba el club arjonero.

Jaime Romero, jiennense de 23 años, llega al Manuel Vidal tras haber pasado las dos últimas temporadas en el Begíjar CF, con el que fue campeón de Primera Andaluza y posteriormente jugó en División de Honor. Aterriza en Arjona después de haber jugado 15 partidos de amarillo, siendo titular en 13 y sumando cerca de mil minutos.

“Fichaje: Alberto es nuevo jugador del Urgavona CF. Central con proyección y que debutará en Primera Andaluza con el Urgavona. Proviene del Villargordo CF. Bienvenido, Álvaro” transmitía el club sobre su otro fichaje.

Alberto debutará en Primera Andaluza de la mano de Fran Almansa, su valedor. Se trata de un jugador joven, formado en el Villargordo y que llega al Urgavona CF como una apuesta de futuro inmediato.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.