Bernardo Plaza, nuevo entrenador del Real Jaén CF

Bernardo Plaza | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF cerraba en la tarde del martes la llegada de un nuevo entrenador para su primera plantilla. De la mano del nuevo director deportivo de la entidad lagarta, José Antonio Presa ‘Puskas’, llega Bernardo Plaza Melchor, un técnico que hacía las veces de segundo en el Xerez Deportivo Fútbol Club.

“‪Bernardo Plaza Melchor será el nuevo técnico del Real Jaén CF tras rescindir su contrato con el Xerez Deportivo FC. ‪Cuenta con experiencia de haber estado en equipos como UD Melilla, AD Mérida etc… A partir de mañana estará ya con la plantilla.  ¡Mucha suerte, Bernardo!” transmitía el club blanco.

Bernardo Plaza, que será presentado el miércoles a las 13:00 horas, trabajaba a las órdenes de Josu Uribe en un Xerez Deportivo FC – antes lo hizo con el ex del Real Jaén García Tébar – que actualmente ocupa posición de playoff a Segunda Andaluza en el grupo décimo de Tercera División.

Anteriormente formó parte del cuadro técnico de  UD Melilla, el Mérida AD y el Cerro Reyes, éste último en Segunda División B.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.