Pedrajo y Miguel Barranco debutan con el CD Canena Atlético

Miguel Barranco fue titular | CD Canena Atlético

Pedro Expósito.- El CD Canena Atlético disfrutó de sus dos nuevos futbolistas en la victoria del pasado domingo ante el UD Úbeda CF en el Estadio San Miguel. Con la elástica canenera debutaban Pedro Rus Chamorro y Miguel Barranco, los fichajes para la segunda vuelta de liga en Segunda Andaluza.

“Han firmado con nuestro equipo dos nuevos jugadores que vienen a sumarse a nuestro proyecto con ilusión y entusiasmo. Pedro Rus y Miguel Ángel Barranco, vecinos de Begíjar, procedentes del Begíjar CF y del Baeza CF, clubes a los que agradecemos las facilidades mostradas para poder contar hoy con estos importantes refuerzos.

Amigos y compañeros de muchos de nuestros jugadores con los que han compartido equipo en temporadas pasadas. Bienvenidos Pedrajo y Barranco, desearos los mayores éxitos y agradeceros asimismo el compromiso desinteresado mostrado con nuestro club” citaba el club al término de la semana pasada.

Los futbolista debutaron con victoria sin embargo un tanto más amargo fue el debut del ex del Baeza CF Miguel Barranco, ya que éste sufrió una luxación en el hombro en los primeros compases del partido, teniendo que abandonar el partido.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.