Kikito debutó con gol en el Orcera CF

Anuncio del fichaje | Orcera CF

Pedro Expósito.- Luis Heredia Olivares ‘Kikito’ cayó con buen pie en el Orcera CF. El jugador, recientemente fichado desde el vecino CD Beas, fue titular en su nuevo equipo y además consiguió anotar su primer gol de amarillo en el partido que le medía al Jódar CF.

Sin embargo la alegría no pudo ser plena ya que el futbolista beatense vio cómo su gol no serviría para puntuar ya que el Jódar CF se iba a quedar con los tres puntos puesto en juego en el Estadio Francisco Herrera Cueva. De hecho su equipo cayó derrotado con un tres a uno que dejaba a los galdurienses líderes de la liga.

“Luís Heredia ‘Kikito’ delantero procedente del CD Beas donde ha desarrollado casi toda su trayectoria deportiva llega al equipo para echar una mano lo que resta de temporada. Bienvenido al Estadio González Santoro” transmitía el club orcereño a su llegada.

Luis Heredia ‘Kikito’ aportará descaro y gol a un Orcera CF que esta temporada no está tan acertado de cara al gol como la temporada pasada. CD Beas, Sierra Segura CF y nuevo CD Beas han sido los conjuntos en los que ha militado este futbolista que la temporada pasada llego a anotar ocho goles con el equipo que por entonces entrenaba Arce.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.