Benji Salmi, nuevo futbolista para el Mancha Real

 

Anuncio del club | Mancha Real

Pedro Expósito.- Abdelhanine Salmi ‘Benji’ ya es nuevo jugador del Atlético Mancha Real para la próxima temporada 2019-20. El mediocampista almeriense se uno al proyecto de Pedro Bolaños para debutar en el grupo noveno de Tercera División procedente del once, donde jugaba con el CD Mercadal.

“Sexta incorporación a la plantilla verde 19/20. Benji Salmi, central sub23 derecho de gran proyección. Puede jugar también de medio centro. Llega procedente del CE Mercadal. Bienvenido, Benji, a la familia verde” comunicaba el club.

Benji, almeriense de 22 años, es un mediocampista de corte defensivo que destaca por su anticipación, velocidad, fortaleza y buen juego aéreo. Llega procedente del CD Mercadal del grupo once, con el que descendió a divisiones regionales tras finalizar en la vigésima posición.

La temporada la comenzó en el Atlético Bellavista de la Primera División Andaluza en su grupo de Almería, siendo un importante activo hasta su marcha a las Islas Baleares para jugar en Tercera División. Antes había pasado por el Comarca de Níjar, La Cañada Atlético y Los Molinos CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.