Siles, quinto fichaje del CD Castellar Íbero

Anuncio del club en redes | CD Castellar Íbero

 

Pedro Expósito.- Juan Jiménez Siles es el quinto jugador en llegar al CD Castellar Íbero para la próxima temporada 2019-20, la de su regreso a Primera División Andaluza. El club castellariego se hace con los servicios de este buen pelotero que llega desde el CD Vilches.

“Siles es Íbero. Juan Jiménez Siles, se convierte en nuevo jugador de nuestro equipo polivalente futbolista natural de Santisteban. Llega a nuestro club tras haber jugado en el Club de su pueblo, en Arquillos y Vilches dónde finalizó en segunda posición la temporada pasada de Primera Andaluza.

Calidad, entrega y buen hacer a partes iguales, hacen que se pueda desenvolver en varias posiciones.

Bienvenido Siles, esperamos que disfrutes de este juego con nosotros, tu nueva afición te espera en el verde, jugamos juntos” transmitía el club castellariego.

Siles, natural de Santisteban del Puerto y de 21 años de edad, es un centrocampista de corte ofensivo que comenzó la campaña en el club de su localidad y que después, tras abandonar la competición éste, recaló en el CD Vilches para jugar la parte final del campeonato.

Sumó un total de 27 partidos entre liga y copa Subdelegada siendo titular en 22 ocasiones y llegando a anotar cuatro tantos.

Formado en los equipos de CD Navas y CD Santisteban, este jugador que también ha pasado por CD Arquillos y CD Vilches vestirá ahora los colores del otro equipo de EL Condado, un CD Castellar Íbero que quiere consolidarse entre los grandes del nivel provincial.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.