El filial del Torredonjimeno renueva a Kike y ficha a David Fernández

 

Kike | UDC Torredonjimeno “B”

Pedro Expósito.- Dos movimientos más se ha producido en el UDC Torredonjimeno para su filial de Primera División Andaluza. Su futbolista Kike ha confirmado su continuidad en el equipo rojiblanco, hasta el que llega David Fernández, una joven promesa de la cantera del Real Jaén CF.

“Kike seguirá la próxima temporada en nuestro equipo filial. Futbolista muy importante que aporta equilibrio y “veteranía”. Continuará siendo un referente en el vestuario. Mucha suerte” transmitía el club sobre su futbolista.

Con 24 años, Kike Navarro seguirá vistiendo la camiseta del filial por tercer año consecutivo desde que llegara al club procedente del Martos CD, equipo en el que jugó tanto para su filial como para el Tercera División. Criado en la cantera rojiblanca, este mediocampista también vistió los colores del SD Escañolense.

“Una nueva incorporación para nuestro equipo filial, David Fernández. Defensa lateral derecho procedente del Real Jaén Juvenil.  Futbolista con una gran proyección. Bienvenido y mucha suerte” comunicaba el club sobre su nuevo jugador.

David Fernández, jiennense de 19 años de edad, ha sido una parte importante en el Real Jaén CF que peleó por el ascenso a Liga Nacional Juvenil, un objetivo que finalmente no pudo conseguir. 22 partidos jugó este futbolista, siendo titular en 16 ocasiones anotando dos goles.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.