Bélmez Atlético y CD Patín Bar siguen líderes de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala

Alegría en el Linares Futsal tras ganar al Avanza | Linares Futsal

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.-La liga de Fútbol Sala de Segunda División Andaluza de Jaén no nos dejó cambio en los líderes ni del grupo uno ni dos este fin de semana. Tras cinco jornadas disputadas el Bélmez Atlético y el CD Patín siguen al mando de esta emocionante categoría.

El Bélmez Atlético continúa la mando tras vences en Santisteban

El Bélmez Atlético sigue de pleno de puntos para dominar ya en solitario la liga en el grupo dos. Los chicos de Ramón Díaz ganaron en el Pabellón Municipal de Santisteban del Puerto con un cuatro a ocho que le hace llegar a los dos puntos.

Con dos a dos se llegó al descanso tras una intensa primera mitad en la que se adelantó el cuadro santistebeño hasta en dos ocasiones, con goles de Dani Avilés y Luismi Salido, para que el Bélmez consiguiera empatar con un doblete de Antonio Molero.

Tomó ventaja el cuadro de Bélmez de la Moraleda con tres tantos en los diez primeros minutos del segundo acto, obra de Antoni  Molero, que firmaba así los cinco goles de los suyos en el momentáneo dos a cinco.

Reaccionaría el CD Santisteban con dos tantos de Diego Atienza para poner el cuatro a cinco con diez minutos por delante. Eliseo, Rubén y Raúl Expósito apagarían el conato de remontada santistebeña con los tres goles que dejaban el tanteo final en el cuatro a ocho.

Seguirá líder el Bélmez Atlético con doce puntos, dos más y un partido menos que el Cabra Joven, que se ha aupado a la segunda posición tras vencer al Ibros por el Deporte (4-2) y no haber jugado – lo hará el 29 de noviembre – el CD Villanueva su partido ante el CD Úbeda Viva.

La jornada se cerró con el empate a cinco goles entre el CD Jimena FS y el Génave disputado en el Polideportivo Municipal de Bedmar.

CD Patín Bar no jugó pero sigue mandando

El CD Patín Bar seguirá al mando tras cinco jornadas disputadas del grupo dos de Segunda Andaluza de Jaén de Fútbol Sala. Los tosirianos jugaron su partido correspondiente a esta jornada en Baños de la Encina, ganando por uno a siete.

Con esos puntos el CD Patín Bar llego a los trece y domina el grupo con tres de renta sobre el Linares Futsal, que esta semana se imponía al Avanza Futsal (7-4) para arrebatarle esa segunda posición que se ponía en juego en la ciudad de Linares.

El filial del Mengíbar conseguía también la victoria (3-4) ante el Villanueva DS para seguir cuarto con nueve puntos, dos más que los villanovenses, que aun así suben a la quinta plaza debido a los resultados de los demás conjuntos.

No jugó por descanso en el calendario el Armisa Atlético Santa Ana que seguirá siendo el colista de la tabla aun sin haberse estrenado en el apartado de puntos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.