Victoria para el Atlético Jaén sobre el Linares y derrota del Quesada en Málaga

Acción del partido | Jaime Aranda

RESUMEN J. 09 | Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC otorgó la única victoria de la jornada nueve en Liga Nacional Juvenil. El conjunto moraíto venció al Linares Deportivo en el derbi provincial para adelantarle en la tabla. El CD Quesada cayó derrotado en su dura visita al Málaga CF “B”.

Atlético Jaén FC 2-0 Linares Deportivo

El Atlético Jaén se impuso al Linares Deportivo en el derbi jiennense de Liga Nacional Juvenil programado para el pasado domingo. En la hierba del Sebastián Barajas el conjunto moraíto fue capaz de doblegar al azulillo con un dos a cero en el marcador final.

Los chicos de Rico se adelantaron a los veinticuatro minutos de juego y controlaron su renta hasta llegar al descanso. Miguel Ángel Talavera era el autor de ese uno a cero que ponía por delante a los suyos.

Pasada la hora llegaría la sentencia y ésta la iba a firmar Jesús Manuel Olmo. Concretamente en el minuto sesenta y cuatro llegaría este dos a cero que sería definitivo. Los puntos se quedaban en casa y el conjunto moraito firmaba así su tercera victoria consecutiva.

Cuatro victorias en los últimos cinco encuentros es el bagaje de un Atlético Jaén FC que llega a los trece puntos y se aúpa a la octava posición, superando al Linares Deportivo que tiene los mismos puntos pero un partido más.

Málaga CF “B” 2-0 CD Quesada

En el Campo Municipal de La Virreina se impuso la lógica, se cumplieron los pronósticos y el Málaga CF “B” venció al CD Quesada. Por dos goles a cero ganaba el cuadro malacitano, el que entrena Luis Javier Bueno, que regresaba a la segunda posición del grupo trece de Liga Nacional Juvenil.

Dani Obadia, a los trece minutos de juego, era el encargado de poner el uno a cero que daba ventaja a los blanquiazules, que llegarían así al descanso. En la segunda parte, poco antes de cumplirse la hora de partido, anotaba la escuadra malaguista el segundo gol.

David García era el encargado de poner el dos a cero con el que se iba a llegar hasta el final de los noventa minutos reglamentarios.

El CD Quesada se volvía a la provincia sin nada acumulando la tercera derrota consecutiva, la que no le mueve de la decimocuarta posición de la tabla con siete puntos, a dos de la zona de permanencia tras haber jugado ocho partidos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.